"El Patrón" Bermúdez y sus más recordadas polémicas en televisión

"El Patrón" Bermúdez y sus más recordadas polémicas en televisión

Admirado por unos y muy odiado por otros, "El Patrón" ha dejado frases para el recuerdo en televisión por el que se ha ganado cientos de críticas

Por:
julio 09, 2021

Jorge "El Patrón" Bermúdez es un personaje muy peculiar en el mundo del periodismo colombiano. Desde que entró a Win haciendo parte de Saque Largo su figura se hizo muy conocida y no siempre en buenos términos necesariamente.

El programa de Win Sports tuvo su momento más álgido cuando "El Patrón" hacía parte del equipo junto a Steven Arce, Julián Téllez, Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis. Las tardes de muchos aficionados a los deportes eran sagradas frente a los televisores y les gustaba escuchar los debates entre todos ellos, con principal protagonismo de Bermúdez.

Junto a Eduardo Luis, ambos fueron siempre los de las opiniones más polémicas y los que más menciones e insultos se llevaban en redes sociales. Tal vez la más recordada es cuando tuvo el valor de decir al aire que "Cardona es mejor que James".

La famosa frase de "El Patrón" tuvo tal repercusión que hasta el mismo James bloqueó al periodista de las redes sociales. La polémica que a Bermúdez le gusta generar llega a nivel internacional hasta el punto que le llegó al 10 del Madrid de aquel entonces. Él no tiene pelos en la lengua y por más controversia que pueda generar, va de frente confrontando a quien sea y emitiendo sus conceptos.

Defensor a ultranza del fútbol colombiano, de Juan Carlos Osorio y Juanma Lillo, ha dicho muchas veces que los equipos colombianos juegan como los mejores de Europa, o que Real Madrid y Barcelona debían tomar ejemplo de conjuntos como Nacional y Millonarios.

Su salida de Win afectó al canal que vio como Saque Largo perdió parte de su atractivo y ya no es visto por tanta gente como antes. Ahora, de regreso en televisión con ESPN, sigue con su personalidad arrolladora, tirando opiniones polémicas y armando problemas como lo hizo con toda una leyenda como lo es el argentino Sergio Goycochea.

El estúpido patriotismo del Patrón Bermúdez que enfureció a ídolo de la selección Argentina

Personajes como él, amados y odiados por muchos, son muy importantes en un entorno donde a la gente le interesa más las peleas y el drama que el contenido deportivo en sí mismo, tal como dijo Andrea Guerrero. Actualmente lo aman por la respuesta en Twitter donde dejó en ridículo a Carlos Antonio Vélez, pero en cualquier momento pasará nuevamente a la picota pública por cualquier opinión controversial que vuelva a dar.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así es el lujoso apartamento en Bogotá donde vive Laura Tobón; le hizo una gran remodelación

Así es el lujoso apartamento en Bogotá donde vive Laura Tobón; le hizo una gran remodelación

La hamburguesería argentina en Chía que creó su propio Burger Master tras no entrar al original

La hamburguesería argentina en Chía que creó su propio Burger Master tras no entrar al original

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--