La reconocida actriz retó a los dos precandidatos presidenciales a hacer una intervención haciendo una autocritica de su vida política en plena campaña pre electoral

 - La encrucijada que le puso Margarita Rosa de Francisco a Petro y Roy

Sin ningún lugar a la duda, la talentosa y reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco ha hecho méritos suficientes para ser la líder de opinión que hoy es. Su constante criticismo al escenario político colombiano y su sensibilidad pronunciada a las diferentes aristas del escenario social de Colombia, hacen de sus trinos en Twitter fuentes de reflexión y tendencias que mucho impactan en la agenda política de quienes se sienten afines a sus ideas y observaciones.

En el marco de la contienda pre electoral que, desde ya, marca expectativa en cara a las presidenciales del 2022, Margarita Rosa de Francisco publicó, desde su cuenta de Twitter, un video en el que reta a los senadores Roy Barreras y Gustavo Petro, ambos pre candidatos a la presidencia, un reto. A cada uno le pidió hacer una intervención, desde la auto critica, en el que dejen en claro cuál o cuáles aspectos de su vida política consideran ellos que pudo haber sido una equivocación.

Este es el video:

Le puede interesar:

Confesiones de un instructor del Esmad: 8 años formando policías para enfrentar disturbios

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.