Sin Ancelotti y fuera de la selección: la pesadilla que vive James Rodríguez

Sin Ancelotti y fuera de la selección: la pesadilla que vive James Rodríguez

Si no era suficiente con que Reinaldo Rueda lo dejara fuera de la selección, a James se le fue el técnico que más lo ha consentido

Por:
junio 01, 2021
Sin Ancelotti y fuera de la selección: la pesadilla que vive James Rodríguez
Instagram @mrancelotti

Las últimas semanas de James vienen cargadas de malas noticias para él. Primero fue descartado por Reinaldo Rueda para los partidos de eliminatorias al Mundial de Catar 2022 contra Perú y Argentina. Ahora, el Real Madrid, club del que se marchó por la puerta trasera, contrató nuevamente a Carlo Ancelotti, dejando al colombiano en el Everton sin su técnico favorito.

El italiano, campeón de Champions como jugador y como entrenador, tiene una debilidad por el 10 colombiano desde su destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014. En aquel entonces, Ancelotti le pidió a Florentino Pérez que trajera a la estrella colombiana y bajo su mando James tuvo la mejor temporada de su carrera: 17 goles y 18 asistencias en 46 partidos con el Madrid.

Ancelotti se fue del Madrid y la carrera de James inició su declive. Perdió protagonismo con Rafa Benitez con la llegada de Zidane terminó sentenciado a la banca. Mientras tanto, un Ancelotti en el Bayern Múnich acudió en rescate del colombiano y se lo llevó a Alemania.

En Alemania recuperó su mejor versión aunque el equipo echó a Ancelotti, pero la llegada de Jupp Heynckes y luego de Nico Kovac le sentó muy bien al colombiano, que volvió a ser uno de los mejores jugadores de Europa.

Ancelotti estaba en Italia dirigiendo al Napoli, y se oyeron rumores de que quería volver a contar con James, pero finalmente las cosas no se dieron y el colombiano regresó al Madrid, donde siguió hundiéndose en la banca bajo el mando de Zidane. Sin embargo, la llegada del italiano al Everton le cambió el panorama y le abrió una nueva posibilidad al colombiano.

James no dudó en irse con su padre futbolístico y bajo su mando las cosas empezaron muy bien. Everton fue líder de liga y el 10 era la figura, pero el equipo se desinfló y James, entre lesiones, terminó teniendo una mala temporada.

El colombiano ya no tendrá al técnico que lo consiente y le da confianza a su lado, ese que más minutos de juego podría darle para regresar a la Selección Colombia en óptima forma. Sin embargo, James no puede depender de técnicos que tengan una debilidad por él y debe ser capaz de rendir por sí solo al mejor nivel sin tener a Carlo Ancelotti a su lado.

Vea también:

La puñalada por la espalda que le dio James a Reinaldo Rueda

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Por qué el gobierno retirará las placas conmemorativas del fiscal Barbosa?

¿Por qué el gobierno retirará las placas conmemorativas del fiscal Barbosa?

Ella es la influencer que se la devolvió a Galán y le preguntó si se está bañando con su esposa

Ella es la influencer que se la devolvió a Galán y le preguntó si se está bañando con su esposa

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--