Las mujeres que pasaron por la vida de Alejandro Riaño

Las mujeres que pasaron por la vida de Alejandro Riaño

Detrás de las cámaras, el humorista es un hombre familiar dedicado a su esposa e hijas. Pero no fue siempre así, antes tuvo que pasar por un matrimonio fallido y relaciones fugaces

Por:
marzo 10, 2021
Las mujeres que pasaron por la vida de Alejandro Riaño

Aunque inició su trayectoria como comediante cuando apenas era un jóven, Alejandro Riaño debutó, sin duda, con su polémico personaje Juanpis González que lo catapultó como una inminencia en el humor que logró con un papel reflejar a la elite cachaca de cuna no muy alejada de la sociedad actual. Fuera del escenario, Alejandro se dedica a su familia, su esposa Maria Alejandra Manotas, una diseñadora industrial que tiene también su propia un emprendimiento. Empresarios y padres a tiempo completo, Alejandro y la bella caleña crían juntos a sus tres hijos: Matilde y sus gemelos Antonio y Agustín.  Sin embargo, antes de sentar cabeza Alejandro Riaño tuvo un primer matrimonio, relaciones sentimentales, y romances:

La pareja se comprometió en el 2018 en París

JULIANA REVEIZ 

En el 2014, la caleña y el humorista se casaron en La Habana, Cuba. El matrimonio no duró más de un año. Se rumoró que fue un golpe difícil de afrontar para Riaño y su rendimiento laboral se vio afectado en el programa que se encontraba participando en el programa 'Comediantes de la Noche' del Canal RCN.  Por su parte, Juliana Reveiz se fue a vivir al exterior.

El matrimonio de Riaño con Juliana Reveiz duró solo un año

ANDREA OCAMPO
En el 2015, tras divorciarse formalmente de Juliana Reveiz, Riaño se dio una nueva oportunidad en el amor con Andrea Ocampo. Durante la celebración de su cumpleaños se les vio felices en el Restaurante Bar El Pórtico en donde oficializaron su relación. Sin embargo, la relación fue fugaz y no duró ni el año.

Riaño le dio una segunda oportunidad al corazón con la periodista pero le no funcionó

LINA POLANÍA

En ese entonces, Lina Polanía era presentadora de Estilo RCN y Riaño presentaba 'Comediantes de la Noche' del mismo canal. La relación estuvo bajo la lupa de la prensa por lo que aunque fue un romance, los chismes fueron numerosos. Una vez dieron por terminado el noviazgo, en menos de un año, se dijo que ambos finalizaron su noviazgo en buenos términos pero los rumores sobre una posible infidelidad  saltaron a la luz. Cercanos a Riaño dijeron que el humorista estuvo afectado por lo sucedido.

Le podría interesar:

Alejandro Riaño: un Juanpis en la vida real

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Por qué el gobierno retirará las placas conmemorativas del fiscal Barbosa?

¿Por qué el gobierno retirará las placas conmemorativas del fiscal Barbosa?

Ella es la influencer que se la devolvió a Galán y le preguntó si se está bañando con su esposa

Ella es la influencer que se la devolvió a Galán y le preguntó si se está bañando con su esposa

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--