El vitiligo atormenta a Taliana Vargas

La protagonista de "Rafael Orozco, el ídolo" que esta siendo retransmitida por RCN confesó a sus seguidores que sufre de la enfermedad de Michael Jackson

Por:
agosto 19, 2020
El vitiligo atormenta a Taliana Vargas

La Reina Nacional de la Belleza 2007 y protagonista de éxitos como "Chepe Fortuna" y "Rafael Orozco, el ídolo" se alejó de la pantalla chica para radicarse en Cali junto con su esposo, el político Alejandro Éder, y sus dos hijos. La samaria sigue siendo muy activa en redes sociales en donde publica constantemente su día a día en la capital de la salsa.

Con la naturalidad que la caracteriza le confesó a sus seguidores: “Tengo la enfermedad de Michael Jackson’’ dando detalles de su enfermedad, la que padece desde que nació y se manifiesta por medio de manchas en la piel y despigmentación. Sin embargo, no esta avergonzada del vitiligo, al contrario, no tiene problema en portarlo con orgullo y lo más importante es que no padece de dolores Por último, la actriz  envió un mensaje a sus seguidores, invitándolos a que se acepten tal  y como vienen al mundo, "ojalá todas las enfermedades fueran como esta".

 

Le podría interesar:

El sacrificio feliz de Taliana Vargas

Anuncios.

Anuncios.

0

Te puede Interesar

¿Engorda, inflama o hace daño? Lo que sí y lo que no sobre el consumo de leche

¿Engorda, inflama o hace daño? Lo que sí y lo que no sobre el consumo de leche

El restaurante caleño que le está cambiando la cara a un barrio popular de la ciudad, esta es su historia

El restaurante caleño que le está cambiando la cara a un barrio popular de la ciudad, esta es su historia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus