La metida de pata de Ordóñez sobre Venezuela en la OEA deja estas preguntas: ¿va a rectificar Ordóñez? ¿Va a renunciar? ¿Será capaz Duque de retirarlo porque no rectifica?

 - Por el ojo de la chapaAlejandro Ordóñez no ha rectificado su metida de pata y parece que no lo hará. Foto: Las2Orillas

VIDEO. El tópico de la semana. Otro gran error de la diplomacia colombiana.  Las declaraciones de Alejandro Ordóñez, embajador de Colombia en la OEA, en el sentido que la migración venezolana es expandir el socialismo en la región, puso a rectificar al gobierno. Ordóñez, que es parte de las fuerzas políticas más radicales, habría sido el protagonista en armar la estrategia de Venezuela que ha dejado dos notables fracasos.

Anuncios.

Por León Valencia

Analista político experto en temas relacionados con el conflicto armado en Colombia. Director de la Fundación Paz & Reconciliación. Columnista de opinión en las revistas Semana, Diners y Credencial, y en los diarios El Tiempo y El Colombiano. Escritor de textos de políticos como: ‘Adiós a la política, bienvenida la guerra’ (2002) y ‘Miserias de la guerra, esperanza de la paz’. Recientemente presentó la segunda edición del libro ‘Mis años de guerra’, que relata sus experiencias como militante del ELN.