Últimos resultados de los disturbios en Segovia (Antioquia)

Últimos resultados de los disturbios en Segovia (Antioquia)

"La comunidad del municipio de Segovia hace un llamado a la Personería y a la Defensoría del Pueblo para que hagan presencia en el municipio"

Por: Ruth Ospina
agosto 15, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Últimos resultados de los disturbios en Segovia (Antioquia)

En la noche de ayer iniciaron nuevamente los disturbios en el municipio de Segovia. Los habitantes de los sectores 13 de Mayo y Liborio Bataller fueron testigos de una noche de terror. Decenas de familias viven el drama de los gases arrojados por el Escuadrón Móvil Anti Disturbios (ESMAD).

De manera arbitraria, el Esmad se ha atrincherado en las casas de las familias de este sector, poniendo en peligro la vida de los pobladores. De igual manera lo han hecho en la Institución Educativa Liborio Bataller.

Y como si fuera poco, hoy la comunidad está de luto debido al asesinato de un joven de tan solo 17 años, hecho ocurrido en medio de los enfrentamientos entre la comunidad y el Esmad. Habitantes del sector aseguran que fue la Fuerza Pública quien propició varios disparos al joven. Esperamos que estos hechos estén siendo  materia de investigación, y que se haga justicia.

La comunidad del municipio de Segovia hace un llamado a la Personería y a la  Defensoría del Pueblo para que hagan presencia en el municipio, debido a la inminente violación de los Derechos Humanos por parte de la Fuerza Pública.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Nota Ciudadana
Escribo poemas para trascender el tiempo

Escribo poemas para trascender el tiempo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--