¿Remontada histórica? Lo del Barcelona fue un robo

¿Remontada histórica? Lo del Barcelona fue un robo

¿Qué celebran los culés si les dieron dos penaltis y un gol?

Por: Ramiro Montoya
marzo 08, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
¿Remontada histórica? Lo del Barcelona fue un robo

Como queda claro en estas líneas escritas por un español, a los Barceloneses volvieron a darles una mano como hace unos años en Stanford Bridge. ¿No les da vergüenza? Acá todo desmenuzadito en Defensa Central.com

 

El Barcelona ha perpetrado el mayor robo de la historia del fútbol para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a un 6-1 ante el París Saint-Germain para dar la vuelta al 4-0 de la ida con una actuación inigualable del árbitro.

Las ayudas al Barcelona empezaron bien pronto, en concreto en el minuto tres, cuando el árbitro ni sus asistentes quisieron pitar el fuera de juego de Luis Suárez en el primer gol de los culés.

Pero es que el festival prosiguió con un buen número de tarjetas para los jugadores del PSG, que apenas podían rozar a los del Barcelona sin que les pitasen falta.

El remate llegó con el habitual penalti cometido por Mascherano y que, como también es habitual, el colegiado no pito, y eso que dio claramente con la mano al balón en un centro.

Ya en la segunda parte llegó el tradicional penalti a favor del Barcelona, en este caso sobre Neymar, pero de la manera más absurda posible ya que el defensa resbaló y golpeó con su cabeza en la rodilla del brasileño.

Pero es que en el tiempo añadido Luis Suárez se lanzó a la piscina de una manera descarada y el juez de área indicó sin tapujos el punto de penalti para que Neymar hiciera el quinto e intentar terminar de perpetrar un robo histórico.

Pero el colmo fue que el sexto y definitivo gol llegó ya con el tiempo extra sobrepasado y gracias a que el colegiado regaló cinco minutos de añadido solo para que llegase lo que tenía que llegar.

En el otro partido de este miércoles el Borussia Dortmund le ganó al Benfica por 4-0 para superar el 1-0 que los portugueses lograron en la ida, por lo que los alemanes, junto al Barcelona y al Bayern de Múnich, que se clasificó este martes, serán posibles rivales del Real Madrid en cuartos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

Nota Ciudadana
En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--