¿Jaime Lannister matará a Cersei en el último capítulo de Game of Thrones?

¿Jaime Lannister matará a Cersei en el último capítulo de Game of Thrones?

Los incestuosos hermanos se encontrarán en una pelea que tendrá trágico final, según los chismes que circulan en internet

Por:
junio 13, 2016
¿Jaime Lannister matará a Cersei en el último capítulo de Game of Thrones?
Foto: HBO
Todos los fanáticos de la aclamada serie de HBO sabemos que la relación incestuosa entre Jaime y Cersei Lannister ha sido el punto clave de muchas desgracias que al final desencadenaron eventos mucho más desastrosos, no solo para los personajes, sino para el porvenir de una nación completa, y muchos fanáticos piensan que esta ultimará la vida de ambos personajes.
La teoría que está tomando auge en los portales de discusión de Game Of Thrones es que Jaime se verá obligado a matar a Cersei antes de perder la vida.
Pero ¿cómo es esto posible? Muchos creen que Cersei perderá el control e intentará quemar Desembarco del Rey, y Jaime se verá obligado a quitarle la vida, del mismo modo como lo hizo con Aerys, el Rey Loco. Veamos aquí la evidencia que sustenta esta teoría.

En el primer capítulo de la quinta temporada vemos un flashback donde Cersei entra a la choza de una vidente llamada Maggy The Frog. Esta, a cambio de un poco de sangre (Asumimos que sus habilidades de vidente las obtiene a través de magia de sangre, práctica que hemos visto a lo largo de toda la serie) le contestó tres preguntas sobre su futuro.

La profecía de la adivinadora es que Cersei sería Reina, pero no por mucho tiempo, ya que llegaría otra mujer que tomaría su puesto, una mujer mucho más bella (Que bien parece ser Margaery Tyrell, de ahí el repudio de Cersei hacia ella) y que tendría tres hijos que morirían bajo el manto dorado de la realeza.

Con la llegada de Margaery, la muerte de Joffrey y la muerte de Myrcella esta temporada, Cersei está convencida que la profecía se está cumpliendo, y sus acciones se han visto influenciadas en sobre manera por esta.

Tyrion entra en la descripción del asesino de Cersei

La cosa se pone interesante si encuentras la profecía completa en el libro. En la serie la profecía fue acortada, en los libros la vidente, luego de revelarle la muerte de sus hijos, también le revela: “[…] Y cuando tus lágrimas te ahoguen, el valonqar pondrá sus manos sobre tu pálido cuello y te ahorcará, llevándose tu vida”.

Valonqar significa “pequeño hermano” en idioma valirio. Jaime y Cersei son gemelos, sí, pero Cersei siempre fue considerada la hermana mayor. El pequeño hermano (en todo sentido) es Tyrion, que tiene muchísimas más razones para querer matar a su hermana, pero no creemos que esto vaya a pasar porque:

  • Tyrion está bajo órdenes de captura por matar a Tywin Lannister.
  • ¿Porqué arriesgarse si tiene muchos otros problemas, como lidiar con los dragones, los esclavistas de La Bahía de Esclavistas, los Hijos de la Arpía y demás?
  • Tyrion está muy lejos de Desembarco del Rey.
  • Jaimie es la única persona en la que Cersei confía ahora.
  • Es demasiado obvio.

En la visión de Bran vemos las reservas de fuegosalvaje explotar en las mazmorras de Desembarco del Rey. En el pasado Cersei ha aclamado que “quemaría ciudades enteras para derrotar a sus enemigos” ¿Coincidencia?

La teoría supone que la paranoia de Cersei (muy similar a la del Rey Loco, en la que ve enemigos por todas partes) sumada con la inevitable muerte de Tommen, hará que pierda la cabeza, ordenando así la quema de Desembarco del Rey y nuevamente sería Jaime quien, defendiendo la ciudad como lo hizo con el Rey Loco, le quite la vida a su hermana y amante. Al llegar este momento, Jaime, como le prometió a Cersei, se iría con ella, quitándose así la vida antes que el fuegosalvaje termine por quemarlo.

Algo que sí sabemos es que Desembarco del Rey arderá. Si te quedan dudas, te recordamos la visión de Daenerys en la segunda temporada al llegar al Templo de los Inmortales. También hemos visto visiones de Bran en las que Drogon sobrevuela Desembarco del Rey, así que muy posiblemente veamos a la Madre de los Dragones llegar a un Palacio Rojo destruído por la llamas del fuegosalvaje.

Es perfecto, es demasiado George R.R. Martin: El gran final de los Lannister. La profecía de Cersei se cumpliría, Jaime se iría de este mundo junto a su amada como tantas veces ha exclamado: “Luchamos juntos y morimos juntos. Somos la dos únicas personas que existen”.

 * Artículo retomado del portal tecpui.com

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Roberto Meléndez, el primer colombiano en jugar en el extranjero a quien le hicieron estadio propio

Roberto Meléndez, el primer colombiano en jugar en el extranjero a quien le hicieron estadio propio

De Broadway a Caracol: ella es María José Camacho, la protagonista de Devuélveme la vida

De Broadway a Caracol: ella es María José Camacho, la protagonista de Devuélveme la vida

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--