‘50 pervertidos asesinados en un bar’: Yeni Akit

Así tituló este diario turco. El odio a los homosexuales se dejó sentir en todo el mundo y en Colombia a través de las redes sociales

Por: Darío Sanabria
junio 13, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
‘50 pervertidos asesinados en un bar’: Yeni Akit

No solo los turcos tiene raye con los gays. Basta ver los comentarios de los foristas en los periódicos nacionales para darnos cuenta que odiamos a los homosexuales. La tragedia ocurrida en la madrugada del sábado en la discoteca Pulse de Orlando que dejó cincuenta personas asesinadas, y otros tanto heridas, despertó no solo la indignación mundial sino voces de júbilo. Colombia, un país que mata a cerca de 70 homosexuales por año, no se quedó atrás.

En el Foro de El Tiempo un tal Pedro Rodriguez, al parecer uribista de raca-mandaca escribe, dejando en claro que votará por el no, que : “Por un medio radial escuché que el atacante sufría de homofobia, Diocito (SIC) ilumina una personita en Cuba y en Colombia que sufra de farcsantos fobia y limpie a Colombia de esas la.cras” Alguien que se hace llamar Zaravich dice: “ojo ahora están planeando ataque a Teatron , y al mozo” haciendo referencia a la popular discoteca gay de Chapinero. Pedro 8686 es más contundente "Que mano de pinzas las que se ven en estos foros, lástima que no fueron a esa fiesta” El mismo energúmeno dice que “Hay, tanta vaina, eran unos maikas, que los maten a todos, empezando por la ministra Arepody y la viejita que tiene de moza, luego Carlos Ferro y el General Gandaf el Gay”, mientras Ricardo asegura que “cincuenta maryks? Por qué tanto escándalo si no se perdió mayor cosa”.

Con la postura del Procurador, un católico de raca-mandaca que se flajela frente a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, Colombia ha encontrado su interlocutor para desahogar su homofobia. Esto se ve no solo en los foros del Tiempo o El espectador sino en las redes sociales. Comparado a lo que sucedió en Charlie Hebdo en enero del 2015 y en noviembre en el Bataclán, no se ha hecho alaraca y eso que la gran mayoría de las víctimas son de origen latino.

Valen guevo esas muertes “No mataron cincuenta hijueputas pero sí como cuarenta y nueve. Que tristeza” dice un aspirante a cómico que también apunta “Los mataron .maricas?porque cincuenta m.aricones no pudieron con uno? Les dieron por detrás? Espere una novela de rcn protagonizada por La lai.s”. Otro fanático religioso, de pronto fan de Ordóñez apunta como en Sodoma y Gomorra les cayo fuego del cielo” mientras otro se pregunta  en el Espectador “Porque tuvo que matar a tanto m.arica?Ese tipo debería haber dejado que la misma naturaleza se encargará de eso.por sus mismas preferencias ellos tendrán que morir por un sida o algo así.para que matarlos?”.

Sí, nadie llora por esos maricas y todos creen, en este país de católicos enfermos, que los muchachos deberían haber estado, a esa hora de la madrugada, rezando en su casa, arrodillados, pidiéndole a Dios que les perdone su sodomía, su deformidad, su perversión. Algunos periódicos en el mundo no ocultan alegría, los colombianos, aprovechando la cloaca de los foros de periódicos, dicen con orgullo que los homosexuales deberían desaparecer y que “Ojalá un día el Sida los borre de la faz de la tierra”

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
28854

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Video: el infierno dentro de la discoteca Pulse en Orlando

Video: el infierno dentro de la discoteca Pulse en Orlando

Otro consulado para otra quemada uribista

Otro consulado para otra quemada uribista

En redes
“La peor cagada de Uribe fue haber dejado vivo a Petro”

“La peor cagada de Uribe fue haber dejado vivo a Petro”

La masacre de Orlando o el terror de la intolerancia

La masacre de Orlando o el terror de la intolerancia