Zurdos que marcan la diferencia

En su día, estos son los políticos, deportistas, músicos y actores reconocidos que hacen parte del 15% de la población zurda.

Por:
Agosto 13, 2013
Zurdos que marcan la diferencia

Los zurdos tienen su día internacional porque según parece las personas con esta condición dominan con más destreza el hemisferio derecho del cerebro responsable de la imaginación, la creatividad y las emociones. En el mundo hay actores, políticos, músicos y deportistas destacados en sus profesiones que poseen está condición. ¿Será coincidencia que los zurdos son más inteligentes que los diestros?

La lista empieza con los dos actuales presidentes de Estados Unidos y Colombia: Barack Obama y Juan Manuel Santos, quienes hacen parte del 15% de la población mundial zurda.

pizap.com13764341258991

La actriz Angelina Jolie, ganadora de un premio Oscar, tres globos de oro y embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, también lo es.

7

Los ex presidentes Bill Clinton y  Fidel Castro también entran en el grupo.

pizap.com13764341626462

El tenista español Rafael Nadal y el ex beatle Paul Mccartney.

pizap.com13764344366983

Según estudios, los zurdos tienen características físicas y emotivas, y un modo de pensar especial que seguramente aprovechó Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo para alcanzar el éxito en sus negocios.

8

El astro argentino y jugador del Barca FC, Lionel Mesi ha goleado a mucho con la zurda y el actor, productor y músico Bruce Willis es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood.

pizap.com13764345359294

Finalmente  Oprah Winfrey, autora de su propio show televisivo, filántropa, empresaria y celebridad más poderosa según Forbes, entre en este grupo de zurdos talentosos.

11

-Publicidad-
0
2171
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus