Zidane, a James sólo había que darle amor

Golazo del colombiano en la Premiere. Poco a poco Ancelotti y su método recupera al crack colombianio

Por:
septiembre 19, 2020
Zidane, a James sólo había que darle amor

Cuando creíamos que nunca más volvería a su nivel, que estaba acabado para el fútbol, James se ha puesto en la labor de callar bocas. Y de qué manera. En su segundo partido en la Premiere, segundo consecutivo como titular, logró este terrible golazo contra el West Bromwich.  Un remate de fuera del área que nos recordó la joya que es:

James, como casi todos nosotros en la vida, necesitamos confianza, un espaldarazo, continuidad. Un jugador necesita minutos y que lo pongan en el lugar que le toca y eso ha tenido Ancelotti, ha escuchado al jugador, no es mimarlo, es sólo darle amor. La recompenza son los goles, los sombreros, el brillo con el que está ilimunando el colombiano a la Premiere. El Everton, además, está transformándose en un equipo que va a pelear cupo a la Champion League.

Ancelotti sacó lo mejor del colombiano en la primera espectacular temporada que realizó en el Real Madrid en donde marcó 16 goles. El italiano ha sido un seguidor de los cracks del fútbol mundial y piensa que, por encima de la táctica, debe primar la confianza en los jugadores. Con el Everton Rodríguez volverá a ser James.

Adenda: ¡Qué dificil que es ver los partidos en la Premiere de James con Maroco!

-.
0
143404
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
VIDEO: Regreso triunfal de James al gol

VIDEO: Regreso triunfal de James al gol