Yuliana Samboni y la conspiración de la oligarquía colombiana

"Cuando el crimen viste cuello blanco, los peritos usan guantes de gala en lugar de látex para tratar con sumo respeto las manchas de sangre azul"

Por: William S. S.
diciembre 15, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Yuliana Samboni y la conspiración de la oligarquía colombiana

Llama la atención que el Fiscal General Néstor Humberto Martínez, el lunes 12 de diciembre de 2016, dio los resultados de los análisis por parte de medicina legal respecto a las muestras de ADN recogidas en el lugar del crimen de la niña Yuliana Samboni, se refirió muy eufemísticamente a que se encontró "material biológico y genético" que inculpa sin duda alguna a Rafael Uribe Noguera. En otros casos muy cercanos, como el de Rosa Elvira Cely  y los cometidos por Fredy valencia, "el Monstruo de Monserrate", las noticias y la misma fiscalía decían escuetamente, palabras más, palabras menos: "se encontró muestras de sangre y semen en la escena del crimen", con frialdad y al grano como suele pasar en las determinaciones forenses y para complacer al morbo nacional. Se nota que por tratarse de un cliente con pedigree, nada más que de la prestante familia Uribe Noguera,  las autoridades judiciales y la prensa han buscado atenuar la  gravedad del delito con palabras y descripciones amables, como si buscaran exhonerar en cierto modo al culpable. Sus hermanos Francisco y Catalina hicieron lo propio, manipulando evidencias y el cuerpo de la pequeña, se nota una atmósfera de conspiración en todo esto por el sigilo con el que se lleva el caso, incluso, los medios del poder al principio no sabían cómo presentar la noticia, todo era presunto, ambiguo, no querían meter el dedo en la llaga, pues uno de los suyos los había avergonzado a todos, los desnudó y estupefactos no sabían qué hacer para cubrir su vergüenza.

Cuando el crimen viste cuello blanco, los peritos usan guantes de gala en lugar de latex para tratar con sumo respeto las evidencias biológicas y las manchas de sangre azul en la escena del crimen. Lo vimos con el caso de los desaparecidos del Palacio de Justicia, hoy el hombre que dio la orden de ejecutar a muchos inocentes en nombre de la “democracia maestro",  está libre y es un prohombre de la patria que escribe libros todo un héroe nacional, esto no justifica a la guerrilla que se tomó el Palacio y cometió otro tanto de crímenes. Otros delitos no menos sangrientos, pero al fin inexcusables son los hechos de corrupción recordemos a los Hermanos  Nule, que aunque no asesinaron a  nadie, sí cometieron un crimen atroz contra  el fisco capitaino, delincuentes que hoy gozan de una nada despreciable vista panorámica de la bahía de Cartagena, relajados viendo hermosas puestas de sol y barcos pasando por la bahía.

Otro es Samuel Moreno, quien se daba su septimazo sin esposas, muy tieso y muy majo  tatareando "Don't worry  Be happy", vistiendo un lindo  traje. Y para no ir más lejos, vimos con asombro cómo se dilataba poco a poco el crímen de Andrés Colmenares, cómo desaparecieron pruebas, artimañas de peritaje criminalístico, jugadas judiciales, vencimiento de términos;  las cámaras de seguridad que justo en plana zona rosa no registraron nada ese día y otras tantas argucias que ya conocemos de memoria. También, la amañada liberación de Andrés Felipe Arias, el artífice de Agro Ingreso Seguro y el billete que repartió como narco ebrio a reinas de belleza y amigotes. Por estos días, uno de los canales nacionales va a presentar un especial con "uribito" como se le conoce cariñosamente para blanquear su imagen y que vuelva a los ruedos, por que la rancia oligarquía nacional no se deja disciplinar de la justicia, porque la justicia misma está sometida y atada por la corrupción y el clientelismo que se origina desde arriba. Siempre quieren comprar conciencias de jueces y testigos o son familiares de los jueces a quienes pusieron allí por alguna cuota política, todo lo tienen calculado, para ellos no hay límites, nunca los han conocido, han hecho lo que han querido con el pueblo, desplazándolo, dividiéndolo mediante el falso partidismo político y robándoles las tierras y aliándose con asesinos como los pájaros en los años 40 y los paramilitares más recientemente; haciendo piruetas y repartiéndose guiños y prebendas desde las logias masónicas desde donde se dan las órdenes irrestrictas a nivel político y ejecutivo, no en vano todos los presidentes tiene un pasado masón y sólo quien tenga el aval la logia gobernará. Tanto secretismo esconde crímenes inconfesables bajo la máscara de falso altruismo y hermandad.

Por algo a Gaitán, lo asesinó un Rosacruz (Roa Sierra) cuando salía en compañía de un reconocido masón de la época (Plinio Mendoza Neira), el rosacrucismo es muy próximo a la masonería. En el bajo mundo de la masonería se conoce com crímenes rituales como sucedió con el masón Salvador Allende sacrificado un 11-S ¿Se le hace conocida la fecha?. Adentrándonos en la conspiranoia, llama la atención que el edificio Equus 66 tiene relación con una película del año 1977 Equus, un amor pasasionado un espeluznante crímen, la cinta que trata de un muchacho endemoniado siente fascinación sexual y religiosa por los caballos y grita frenéticamente cuando está sólo ¿cómo raro no? Uribe Noguera sentía fascinación sexual por las niña, rezaba meditaba y gritaba desde su balcón ebrio de locura y perica. Como reza la frase también cometió un crimen espeluznante. Hace poco Uribe Noguera dijo que en sus altas dosis de perico se le “salían los demonios”. Sabemos los conspiretas aficionados, que los arquitectos son muy dados a la cábala y la numerología, muchos de ellos son masones, reclutados en las universidades para que sean iniciados en los primeros escalones como aprendices, además su demiurgo G.A.D.U. se le llama “el gran arquitecto del universo”.

¿Por qué creen que el edificio de Avianca lleva en su nomenclatura el número 666? ¿Por qué la logia Grancolombiana queda en la calle 18 (6X3)? Número favorito de cabalistas y masones. Les invito a investigar sobre la muerte de la actriz Sharon Tate en agosto 9 de 1969 (en numerología el 9 es un 6, deduzca), entoces esposa del director Roman Polansky y la relación directa que la película “Rosemary’s baby” tiene con el crímen de la actriz, si sabe olfatear a lo Sherlock Holmes encontrará paralelismos sorprendentes y no le cuento del edificio donde filamaron la película para no asustarle contarle que allí mataron a John Lennon en otro ritual 8-8 de cuyos datos no quiero acordarme.

Independientemente de especulaciones y conspiraciones, lo que debe suceder en este caso es que la justicia se ejecute, que se siente un precedente que contribuya a un cambio de actitud en todos los niveles sociales comenzando por una toma de conciencia de las élites.

Yuliana Samboni debe ser el límite, el basta ya!, ni una más, ni una menos! La oligarquía colombiana tiene que entender que ellos pueden dar el salto cuántico respecto a la renovación moral del país como preconizó el mismo caidillo Gaitán. Porque ¿De qué le sirve a la oligarquía enviar a sus hijos a estudiar  al Gimnasio Moderno o realizar estudios de posgrado en  Harvard si terminan de viles ratas de cuello blanco robando los recursos que posibilitan el desarrollo del país?

Este golpe ha sido duro para ellos, el crímen que cometió Rafael Uribe Noguera sintetiza la violación sistemática que la élite colombiana a ejercido en contra del pueblo de generación en generación sin que haya culpables ni consecuencias, salvo al pueblo que nunca le ha tocado, y esto tiene que acabar. Podrá suceder que en unos años  a Uribe Noguera  lo exculpen, amañen la justicia como suelen hacerlo y viva en Miami riéndose de la vida buscando nuevas juergas, pero la descomposición social seguirá su curso, si los ricos de este país no aportan de su parte y se transforman desde adentro, desde lo moral contagiando al pueblo de su buena vibra, dando ejemplo trabajando hombro a hombro por el crecimiento del país. Es imposible que no se den cuenta que paises tan pobres en recursos respecto a nosotros como Finlandia tienen ciudadanos de primer nivel gracias a la inversion social, cultural y educativa, que Singapur es una “islucha” con pocos recursos y que hoy es potencia económica, porque un hombre riquísimo llamado Lee Kuan Yew se dedicó a servir a su patria en lugar de explotar a sus compatriotas como sucede aquí.

Por estos días se negocia el salario mínimo y los empresarios chillan por cincuenta mil pesos de aumento y así quieren que las pobre familias tengan calidad de vida que en últimas el logro a que toda sociedad equilibrada debe tener derecho. En la Guajira siguen robando y por causa de ese latrocinio mueren niños de hambre, construyen acueductos donde no hay agua o es impotable ¿cómo quieren que no surjan criminales de esos contextos? No sabemos que nos deparará el futuro, si Timochenko se montará en el poder y expropiará a la oligarquía a diestra y siniestra como lo hizo Chávez en Venezuela, devolviendo mal por mal, o veremos uno de esos apellidos, arriba mencionados en Palacio otra vez, dilatando el desarrollo nacional con falaz demagogia. Algo ha de suceder que haga cambiar el chip de este pueblo futbolero, novelero y jodido, es imposible que pasen los años y no despertemos al futuro, porque con Gaviria no lo hubo. Al pueblo le tocará cuando la oligarquía despierte y geste una revolución que nos saque del hueco.

-.
0
135497
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Rafael Uribe Noguera, a compartir cárcel con Luis Alfredo Garavito

Rafael Uribe Noguera, a compartir cárcel con Luis Alfredo Garavito

Miseria, tristeza y olvido: la deprimente vida que tienen los Samboní dos años después del asesinato de Yuliana

Miseria, tristeza y olvido: la deprimente vida que tienen los Samboní dos años después del asesinato de Yuliana

"Bienvenido a morir en el infierno": así reciben a Uribe Noguera en la cárcel de Valledupar

‘Rafael había ahorcado accidentalmente a Yuliana’

‘Rafael había ahorcado accidentalmente a Yuliana’