"Siempre atiendo los llamados de la justicia. No sé a quien le preguntó, supongo que a mi perro"

Enérgica respuesta de la contralora Sandra Morelli a un ciudadano que la comparó con María del Pilar Hurtado, Andrés F. Arias y Álvaro Uribe, por presuntamente no acatar llamados de la justicia.

Por:
julio 25, 2014

La contralora General Sandra Morelli,  respondió esta nota ciudadana publicada en Las2Orillas.CO, 'Pollitos en fuga: la película del uribismo', en la que el ciudadano Carlos Amaya la incluye en un listado de funcionarios públicos que han evadido los llamados de la justicia, como el exministro Andrés Felipe Arias, Luis Carlos Restrepo y la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado. Dice el texto de la nota ciudadana que Morelli "desconoció el llamado de la justicia colombiana hace una semana, cuando fue citada a interrogatorio por la Fiscalía General, para responder por un presunto detrimento patrimonial (…) La contralora explica que no asistió a la diligencia porque fue notificada apenas el pasado viernes, y ya tenía compromisos adquiridos para ese lunes. Sin embargo, fuentes cercanas a la funcionaria, aseguran que no se presentó porque considera que no existen plenas garantías en la investigación". Esta es la respuesta de la Contralora:

 

De: Sandra Morelli Rico
Contralora General de la República

Evidentemente el régimen ha previsto un libreto para que se legitime la arbitrariedad de ciertos funcionarios que harto daño hacen a este país, donde ahora el uso de los derechos legítimos no le gusta al señor que firma este refrito pues Semana no solo ya había buscado una relación comportamental entre la suscrita y  los que antaño eran colegas de quienes hoy les ordenan perseguir.

El respetable columnista recurre a fuentes cercanas que, supongo, serán mi perro porque yo no hablo con nadie de mi agenda ni de mis reflexiones, cuando basta leer los comunicados.

Resulta que la citación es una oportunidad de defensa. A la señora Hurtado, perteneciente a un gobierno cuyo asesor principal era el señor fiscal actual, la han pedido 4 años después de su asilo -¿qué habrá cambiado?-, para que cumpla pena.

Y para defenderme debo entonces contar con abogado y mi abogado de viernes 2 y 45 pm a lunes 9 am no pudo cambiar sus compromisos, y por qué no refiere que tres días después fui? Y por qué omite explicar por qué el miércoles faltando 30 minutos mi abogado tuvo una urgencia seria y entonces quedó la diligencia para el lunes?

Infórmese, es su deber!

 

-Publicidad-
0
1065
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El plan A de los funcionarios investigados

El plan A de los funcionarios investigados

Edgardo Maya coronado en la Contraloría

Edgardo Maya coronado en la Contraloría

Edgardo Maya camino a la Contraloría

Edgardo Maya camino a la Contraloría

Nota Ciudadana
Contraloría le pone la lupa a proyectos de acueducto por 14.000 millones en Santa Marta

Contraloría le pone la lupa a proyectos de acueducto por 14.000 millones en Santa Marta