Yina Calderón y otros participantes de reality que salieron expulsados

Someterse al encierro, el aislamiento, la convivencia y a ser grabado las 24 horas puede ser un arma de doble filo pues esto puede sacar lo peor de las personas

Por:
marzo 10, 2021
Yina Calderón y otros participantes de reality que salieron expulsados

Los Realitys en Colombia se han convertido en ese trampolín que buscan aquellas personas con sed de reconocimiento y fama, aunque algunos lo nieguen. Muchos de ellos ingresan con el sueño de llegar a la final, ganar el premio mayor y formar parte de la farándula nacional, pero en el camino algo pasa y terminan expulsados

Estos son algunos casos de participantes no salieron por convivencia ni por baja votación sino por la decisión de la producción, o sea expulsados.

La expulsión más recordada y más vista fue la de Elianis Garrido, debido a la tremenda mechoneada que le pegó a su compañero Oscar Naranjo en Protagonistas de Nuestra Tele.

La justificación que dieron en Master Chef Celebrity sobre la repentina salida de la influencer Kika Nieto fue que se debió a que la participante no podía asistir a las grabaciones, pero los rumores que corrieron decían que una de las causas fue una discusión con Sara Corrales y que la sacaron porque no resultó tan polémica como esperaban.

Otra de las personas que salió de la casa estudio por la puerta de atrás, fue la controversial Yina Calderón, pues le arrojó un cuchillo a Juber Bilvao, otro de los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele.

Continuamos con los chicos de la casa estudio. Y esta expulsión fue en la última temporada de PDNT. A Marco Lasso lo sacaron sin pensarlo dos veces por atreverse amenazar de muerte a uno de sus compañeros estando con tragos en la cabeza.

El Desafío no se podía quedar sin expulsados, pues de allí sacaron al participante Alejandro Herrera por agredir físicamente a otro participante en medio de una discusión.

-.
0
4500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Yina Calderón decidida a terminar la universidad

Yina Calderón decidida a terminar la universidad

En redes
Acelerador de emergencia en RCN

Acelerador de emergencia en RCN

En redes

"No puedes estar bailando, por favor" Médico a Yina por irresponsabilidad en post-operatorio

Claudia Gurisatti y la valentía de enfrentarse a los violentos

Claudia Gurisatti y la valentía de enfrentarse a los violentos