En Redes - Las2orillas

Yina Calderón mostró en vivo la caída de su cola

Desde el consultorio de su cirujano la influencer transmtió a sus seguidores por Instagram cómo sería la cirugía que debe hacerse

Por:
agosto 10, 2020
Yina Calderón mostró en vivo la caída de su cola

Por medio de una transmisión en vivo la polémica influencer Yina Calderón mostró cómo sería la nueva cirugía que se practicaría. La opita mostró que su cola se encuentra caída, por cuenta de los biopolímeros y los procedimientos de aumento que se ha realizado previamente.

Sin embargo, Yina Calderón no se había hecho un recorte de piel sobrante, cirugía necesaria para corregir la caída. Desde el consultorio de su cirujano plástico la influencer consultó con sus seguidores la posibilidad de hacerse esta cirugía o no.

El motivo por el cual la descartaría es que dicha intervención dañaría el tatuaje que se hizo, el cual se vería distorsionado luego del recorte de piel. Además, la influencer quedaría con una cicatriz que la hace dudar si vale la pena realizarse esta nueva cirujía.

Yina Calderón consultó la decisión con sus más de dos millones de seguidores en Instagram por medio del siguiente en vivo:

-.
0
9602
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Me arrepiendo de no haberme quedado culiplanchada" Yina Calderón

Yina Calderón se cree heredera de Amy Winehouse

Yina Calderón se cree heredera de Amy Winehouse

Yina Calderón y otros participantes de reality que salieron expulsados

Yina Calderón y otros participantes de reality que salieron expulsados

En redes

"Quiero emborracharte para luego violarte"