Santa Marta A La Carta: ruta gastronómica con ingredientes locales

Ya viene Santa Marta A La Carta: la ruta gastronómica de lujo que exalta los ingredientes locales

Del 28 de mayo al 3 de junio la alta cocina de Santa Marta será la protagonista de la III edición de A La Carta: un circuito gastronómico imperdible

Por: Hugo Leonardo Valenzuela
mayo 21, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Ya viene Santa Marta A La Carta: la ruta gastronómica de lujo que exalta los ingredientes locales

Del 28 de mayo al 3 de junio la alta cocina de la ciudad de Santa Marta, será la protagonista de la tercera edición de Santa Marta A La Carta, un circuito gastronómico que reúne a 15 de los mejores restaurantes de la ciudad para que propios y turistas disfruten sin hacer filas y a precios increíbles.

Como si se tratará de la celebración de una fecha especial, Santa Marta contará con 7 días en los que se podrá disfrutar de las propuestas que han preparado un selecto grupo de los restaurantes más exclusivos de la ciudad para que los comensales disfruten una increíble experiencia gastronómica en sus cómodas instalaciones.

 - Santa Marta A La Carta: ruta gastronómica con ingredientes locales

| Tal vez le interese: Los tres lugares paradisíacos cerca de Santa Marta que tiene que visitar

Santa Marta A La Carta es una experiencia que ha sido pensada para que disfrute con su persona favorita, ya que se tratan de menús para dos (2), en donde desde $80.000 pesos podrá encontrar opciones de 2 platos fuertes más 2 bebidas para darse un gusto con esta actividad. Y por $120.000 pesos podrá disfrutar la experiencia completa que está compuesta de 1 entrada, 2 platos fuertes, 2 bebidas y 1 postres que podrás disfrutar en cada uno de los 15 restaurantes participantes. 

 - Santa Marta A La Carta: ruta gastronómica con ingredientes locales

Este año los restaurantes que hacen parte de este circuito son:

Ouzo

Lulo

The Cartel Steak

Cinto Cantina

Cardumen

Mestizo

Casa Avelina

Flor de Lima

Bohemian

Belo

De primera

Agua de Río

Serena

Mompox

Casa Papau

Para conocer los menús o experiencias de cada restaurante, están invitados a seguir la cuenta de Instagram @alacartafest.co

“Esta ruta ha sido pensada con el propósito de explorar y exaltar la amplia oferta gastronómica que tenemos en la ciudad. Y con ello trabajar por el reconocimiento de nuestra cultura gastronómica”, mencionan los organizadores del festival.

 - Santa Marta A La Carta: ruta gastronómica con ingredientes locales

| Tal vez le interese: ¡El helado de yuca y de cayeye sí existe!, y está en Topping Gelato de Santa Marta

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana

"Disfruto del beneficio, pero a la vez, rechazo a quien me lo propicia"

Nota Ciudadana
Caricatura: Viene mi general

Caricatura: Viene mi general

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--