Ya llegó a Colombia el nuevo carro de Kia, el reemplazo del Rio y estas son sus características

Ya llegó a Colombia el reemplazo del Kia Rio y estas son sus características

Como se venía anunciando, al país llegó el modelo más nuevo de la marca coreana. Es la gran apuesta para conquistar el mercado colombiano de carros

Por:
diciembre 11, 2023
Ya llegó a Colombia el reemplazo del Kia Rio y estas son sus características

Kia ha hecho una gran renovación en su flota de vehículos. La marca coreana decidió empezar a darle un nuevo aire a sus vehículos. Además de traer modelos eléctricos nuevos, también han sacado algunos de sus modelos más populares del mercado. Desde hace un buen tiempo se venía rumoreando que el famoso Kia Rio saldría de mercado y su reemplazo sería una total locura. Tras tanta especulación y rumores, por fin llegó el tan anhelado vehículo. Se trata de el K3, el nuevo carro de Kia que ya está en Colombia y que buscará una gran hazaña. Así es esta nueva joya que llega para triunfar en el mercado de carros del país.

K3, el nuevo carro de Kia que llegó a Colombia

Por fin llegó y la noticia ha emocionado a muchos, al país aterrizó el nuevo carro de Kia, el K3. Así es, el tan anhelado reemplazo del Kia Rio ya llegó a Colombia y tiene características únicas. El primer modelo que llegará a Colombia será en su versión sedan. Por supuesto que el primer objetivo de este vehículo será ocupar el vacío que dejará el modelo Rio. Y es que, este K3, es un modelo de mayor tamaño y cuenta con acabados de mayor calidad. Su estilo emula el de un carro deportivo y sus cortes son tan finos que en cuanto a diseño, impresiona. Por supuesto que se espera que más adelante llegue al país la versión hatchback.

|Le puede interesar Esta es la nueva moto de Royal Enfield, edición limitada, con la que cierran el año

Ahora bien, este sedán llega en 4 presentaciones para nuestro país. Pero lo más importante es que todas estas versiones cuentan con un motor de 1.6 litros y cada versión con 4 cilindros. De entrada, el nuevo carro de Kia llegará con una caja mecánica de 6 marchas. Aunque por supuesto se espera que llegue una versión con caja automática. Este K3 contará con frenos ABS, seis bolsas de aire, un volante similar al del EV6 y por supuesto tendrá control de estabilidad. Cuenta con una pantalla de 10.25 pulgadas la cual está equipada con Apple CarPlay y con Android Auto. Además, ofrece puertos USB tipo C. Un vehículo muy bien equipado y actualizado.

K3, el nuevo carro de Kia que llegó a Colombia

Ahora bien, en su versión más económica, este K3 costará $78.990.000. Por otro lado, la edición más costosa tendrá un valor de $98.990.000. Si bien es un gran reemplazo para el Rio, aún hay cosas por mejorar, pues tiene una gran competencia con otras marcas. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--