Ya empezó el fracaso de James en el Bayern

La falta de ritmo, y sus reemplazos injustificados, lo acabaron en el Real Madrid, y parece que pasará lo mismo en Alemania. Denle un respiro por favor

Por: Julían Andrés Gómez
septiembre 27, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Ya empezó el fracaso de James en el Bayern

El mejor equipo del mundo, incluso mejor que el Real Madrid, parecía un equipo de segunda: el Paris San Germain, un equipo hecho con billete y retazos pero sin alma, ganaba 2 a 0 al Bayern Munich. Hubo dos buenas pinceladas, las dos de James Rodríguez. Severos pases. Pero ni así lo mantuvieron en la cancha. Le cobraron la falta de corazón de los alemanes. Y además lo sacan para meter a Coman... ¿Quién diablos es Coman?

En el Real Madrid le pasó lo mismo: después de una temporada de ensueño, superado solo por Cristiano Ronaldo, por el capricho de un técnico, comenzaron a darle banca a James. El goleador del mundial y estrella del equipo comenzó a ver desde la banca los partidos, primero a ratos, luego semanas enteras, mientras ponían un montón de niños desconocidos. Que sí, que Isco es un gran jugador, pero no es el goleador de un Mundial, ni costó 80 millones de euros.

El panorama solo se fue a peor, y James terminó siendo un encarte para Zidane, quien en algún momento le terminó exigiendo el cielo y la tierra al colombiano, que no se caracteriza por ser el más luchador. James es capaz de liderar cualquier equipo, de sacar la cara en los partidos grandes, pero tiene un ego delicado, y cuando siente que no lo quieren, se viene abajo. Así le pasó en el Real.

Este país entero se alegró cuando se fue para el Bayern. Venía de su peor momento: banca y nadie quería dar un solo peso por un jugador que había costado una fortuna. Por eso venía una rabia interna, un rencor por haberse convertido en segundón, que lo llevaron a tener el hambre que quizá solo se le vio en la primer temporada. Volvería a ser el gran James, uno de los 10 mejores jugadores del mundo. Tendríamos a nuestro gran capitán listo para el Mundial de Rusia. El partido pasado, clásico contra el Schalke, fue el culmen de esa fe: pase gol y gol. La estrella del partido.

Ancelotti experimentó y lo puso a armar un tridente con Ribery y Robben. Un lujo de medio campo. Titular en la Champions. Nuestro James volvió. Y ahora se atraviesa Coman. ¿Quién diablos es Coman? La verdad espero que el Bayern pierda, y le metan dos goles más. A ver si por lo menos con esa suerte corre James, no vaya a ser que los mismos que salieron en el primer tiempo como pecho fríos se inspiren, y con un Coman todo desaparecidos se recuperen, y le echen la sal a James.

Capitán, eres nuestro mayor jugador, nuestro gran futbolista: este país te apoyó. Solo tienes que demostrarle a Ancelotti que el problema no eres tú.

-.
0
56559
El poderoso Flower Rojas la mano turbia de Jorge Iván Ospina en el concejo de Cali

El poderoso Flower Rojas la mano turbia de Jorge Iván Ospina en el concejo de Cali

La angustiante espera en Colombia de la esposa de Javier Hernández Bonnet

La angustiante espera en Colombia de la esposa de Javier Hernández Bonnet

Los contratos del cuñado de Claudia López con la alcaldía de Bogotá

Los contratos del cuñado de Claudia López con la alcaldía de Bogotá

El condenado por un saqueo de $47.000 millones que el alcalde de Cali reencauchó

El condenado por un saqueo de $47.000 millones que el alcalde de Cali reencauchó

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus