"Y qué es de la vida de Cerati" La estupidez de los influencers colombianos

En diálogo con Natalia París la instagramer y DJ Marcela Reyes demostró no tener idea de nada: ni siquiera sabía que el vocalista de Soda Stereo estaba muerto

Por:
junio 28, 2020

Antes decían que los gobernantes eran fiel reflejo de lo que era un país. Hoy, en tiempos postliterarios, hay que decir que son sus influenciadores de redes los que nos dan una radiografía de lo que somos. Mientras Claudia López anunciaba que el próximo martes le pedirá al gobierno regresar a una cuarentena obligatoria, debido a los más de 4.000 casos que se presentaron por contagio de Coronavirus en Colombia, Yina Calderón armó un parrandón en Medellín sin ningún tipo de medidas de bioseguridad.

En ese mismo momento la influencer y DJ Marcela Reyes sostenía una conversación con la hermosa Natalia París y miren no más la equivocación que se mandó:

Si, ese es el nivel. Está bien que la señora Reyes no le guste esa música pero es DJ, algo debería tener de referencia de Soda Stereo. Es que es increíble que mucha gente piense que todo es reggetón y trap. Existe una influencia poderosa que nos dio una marca en el mundo como latinoamericanos y fue gracias al rock en español, pero esta señora no tiene ni idea. Me gustaría que le preguntaran a Yina Calderón por Charly García. Seguro dirá que es un delantero de Millonarios o el nuevo Protagonista de Novela.

-.
0
20801
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Ojalá tuviera macho no solo para que me diera camioneta" Marcela Reyes

En redes
Marcela Reyes tiene prohibido que su hijo vea a su madrastra

Marcela Reyes tiene prohibido que su hijo vea a su madrastra

En redes
Ex esposo de Marcela Reyes se tatuó nombre de amante con la que le fue infiel

Ex esposo de Marcela Reyes se tatuó nombre de amante con la que le fue infiel

En redes
Natalia París: desnuda y hermosa a sus 47 años

Natalia París: desnuda y hermosa a sus 47 años