Millonarios campeón: las riñas entre hinchas tras el partido

Y lo que no podía faltar: los catastróficos enfrentamientos entre hinchas de Millonarios y Nacional

Una vez más la fiesta del fútbol fue opacada con la violencia de quienes se hacen llamar ‘fanáticos'. Bosa y Engativá fueron las localidades afectadas

Por:
junio 25, 2023
Y lo que no podía faltar: los catastróficos enfrentamientos entre hinchas de Millonarios y Nacional

'Los embajadores', se llevaron la victoria como local en la final de la FPC, derrotando a Nacional y llevandose la estrella número 16. Un gol del defensor Andrés Llinás que destrabó el partido y la cadena de aciertos y errores en los penales que terminaron con el cobro de Larry Vásquez, que le dio la ansiada copa. Una noche inolvidable pues todos sus hinchas esperaban con ganas este momento. Sin embargo, tras quedar Millonarios campeón hubo enfrentamientos en la capital.

Millonarios campeón: peleas entre hinchas de Nacional y los embajadores 

Aunque la fiesta del fútbol es para celebrar y ser felices, siempre hay ‘fanáticos’ que empañan por completo los triunfos con violencia. Una vez finalizado el cotejo y definido el campeón, muchos hinchas del ‘azul’ salieron a las calles a cantar su victoria. Pero no duró mucho, pues al sur de la capital, exactamente en Bosa y Engativá, hubo riñas entre hinchas de ambos equipos.

En Bosa, frente a Policía Nacional y obstruyendo el tráfico, los ‘fanáticos’ de Millonarios y Nacional iniciaron una batalla campal. Se lanzaron palos, piedras y todo lo que tuvieran a la mano. Pero esta no fue la única riña, usuarios de Twitter, compartieron otra pelea en el sector de Engativá y seguro que hubo muchas más alrededor de la ciudad. No obstante, ni las autoridades ni la Alcaldía Mayor de Bogotá, han brindado un informe sobre lo sucedido ni lo han visibilizado. Se espera que el día de hoy se conozcan más detalles.

| Ver también: Millonarios hizo respetar la casa: es el nuevo campeón de Colombia y logra su estrella 16

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Karol G aplastó a Taylor Swift con las ventas de sus conciertos en Madrid; se llevó millonada en euros

Karol G aplastó a Taylor Swift con las ventas de sus conciertos en Madrid; se llevó millonada en euros

Tricolor nacional iluminó New York

Tricolor nacional iluminó New York

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--