WEF LATAM Colombia 2023: El encuentro de mujeres poderosas y el desarrollo sostenible

WEF LATAM Colombia 2023: El encuentro de mujeres poderosas y el desarrollo sostenible

El evento se acerca con un impresionante grupo de mujeres que lideran el camino hacia un futuro equitativo y sostenible. El evento será 27 y 28 de julio

Por: Damarix Pabón
julio 05, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
WEF LATAM Colombia 2023: El encuentro de mujeres poderosas y el desarrollo sostenible

El Women Economic Forum - WEF LATAM Colombia 2023 se acerca con un impresionante grupo de mujeres influyentes que lideran el camino hacia un futuro equitativo y sostenible. El evento, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de julio en la Cámara de Comercio de Bogotá, reunirá a renombradas personalidades de Colombia, Latinoamérica y el mundo.

En el escenario principal, tendremos el honor de contar con la presencia de Ouided Bouchamaoui, ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2015, conocida por su contribución crucial en el desarrollo de una democracia plural en Túnez y su incansable defensa de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

Este evento representa una oportunidad única para escuchar las voces de estas destacadas mujeres, quienes compartirán sus experiencias, conocimientos y estrategias para superar los desafíos y avanzar hacia una sociedad más inclusiva. Será un espacio de diálogo y reflexión, donde se buscará inspirar y motivar a todas las personas a sumarse a la lucha por la igualdad de género.

La organización oficial de este evento es llevada a cabo por la Fundación Mujeres Violeta y el grupo empresarial Mujeres Violeta. Estas organizaciones se dedican a trabajar por la reducción de las brechas de género a través de proyectos innovadores en áreas como educación, negocios, comunicación y eventos internacionales. Su impacto ha beneficiado a más de 8.000 personas en Colombia y Latinoamérica, y su experiencia como organizadores de la III Edición del WEF Colombia asegura un evento de calidad y trascendencia.

"Este poderoso encuentro reúne a destacadas expertas y expertos de diversas áreas, quienes discutirán temas cruciales para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres. Desde la igualdad de género en el lugar de trabajo hasta el acceso a mercados internacionales, el emprendimiento, la reducción de la brecha digital y la creación de redes y alianzas estratégicas, este Foro es un espacio donde convergen acciones innovadoras y disruptivas, con la participación de Líderes Globales de la Transformación", afirma Karen Brugés, presidente del Women Economic Forum WEF Latam Colombia y CEO de la Fundación Mujeres Violeta.

El Women Economic Forum - WEF LATAM Colombia 2023 se centrará en el tema "Líderes de la Transformación". Durante dos días intensos, expertas, líderes destacadas y profesionales de diversas áreas discutirán temas fundamentales para el empoderamiento económico de las mujeres. Entre ellos se incluyen la igualdad de género en el lugar de trabajo, el acceso a mercados internacionales, el emprendimiento, la reducción de la brecha digital, la construcción de redes y alianzas estratégicas.

Además de las conferencias y paneles, el evento contará con acciones innovadoras y disruptivas, como la implementación de las 3 R: reducir, reusar y reutilizar, la medición de la huella de carbono, el lanzamiento del Latin American Sustainable Fashion Week (LASFW) y la entrega de los WEF Awards, reconociendo así el compromiso con la sostenibilidad y el impacto positivo en la sociedad.

¡El acceso al evento es gratuito y abierto para todas y todos!

Para más información e inscripciones, visita www.wefcolombia.com

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
La importancia vital de la comunicación en la resolución de conflictos y la construcción de paz

La importancia vital de la comunicación en la resolución de conflictos y la construcción de paz

Nota Ciudadana
La nueva desvalorización de lo humano

La nueva desvalorización de lo humano

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--