Vuelve el Encuentro Internacional de Productores

Se abre la convocatoria de Encuentros 2022: 17° Encuentro Internacional de Productores y Primer Encuentro Internacional de Distribuidores, del 1 al 20 de marzo

Por: Camilo Fandiño
enero 21, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Vuelve el Encuentro Internacional de Productores

La Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) y Proimágenes Colombia presentan la convocatoria de Encuentros 2022: 17° Encuentro Internacional de Productores y 1er Encuentro Internacional de Distribuidores, con actividades virtuales y presenciales del 1 al 20 de marzo del 2022.

En su versión número diecisiete, el Encuentro Internacional de Productores busca fortalecer proyectos audiovisuales de Colombia y otros países de Latinoamérica en etapa de desarrollo, en las áreas de producción creativa, buenas prácticas de producción y distribución.

Además, nace el Encuentro Internacional de Distribuidores, un espacio de convergencia de distribuidores y agentes de venta en el que se podrán generar espacios de diálogo con expertos y fortalecer habilidades en curaduría, estructuración de catálogos, presencia en mercados internacionales y sostenibilidad.

Las aplicaciones están abiertas hasta el 7 de febrero de 2022. Puede consultar los requisitos, criterios de evaluación y condiciones generales en las bases de la convocatoria en https://bit.ly/ConvocatoriaEncuentros22

Encuentros es la estrategia para el fortalecimiento de agentes, proyectos y dinámicas del ecosistema cinematográfico y audiovisual de Colombia y Latinoamérica que busca crear espacios de convergencia e intercambio entre actores del sector.

-.
0
400
Oscar Suarez, el general que destapó los falsos positivos y terminó descabezado

Oscar Suarez, el general que destapó los falsos positivos y terminó descabezado

"No estoy dispuesto a darle trabajo a alguien que apoye a un criminal como Petro"

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus