'Vivo para ser libre', una guía efectiva para tus emociones

Vanessa Cárdenas presentó su más reciente libro, una hoja de ruta para que cada quien pueda conectar con su alma

Por: Yomary Benavides Garcia
octubre 07, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
'Vivo para ser libre', una guía efectiva para tus emociones

Vanessa Cárdenas presentó Vivo para ser libre, una guía efectiva para para que puedas conectar con tu alma y para ayudarte a despertar ante el mundo que te rodea.

Según la escritora, el libro fue creado en medio de la pandemia del coronavirus, espacio donde quiso plasmar cómo crear una mejor sociedad, y recalcar la importancia del crecimiento personal, el amor y la abundancia.

Un interesante texto que relata cómo afrontar las adversidades que se te presentan, en un escenario donde el sistema mundial nos está esforzando a mejorar y en el que el campo magnético de la tierra nos está ayudando a elevar nuestra consciencia de forma más rápida.

 

Vanessa Cárdenas es mentora en autoconocimiento, transformación emocional y alimentación consciente, empresaria, líder, emprendedora, escritora, políglota, chef, neurogastrónoma, profesional en lenguajes y estudios socioculturales, magíster en dirección estratégica y magíster en administración de empresas (MBA), creativa, filósofa, investigadora, estudiante activa en temas de crecimiento personal y en cómo hacer una mejor sociedad, donde haya más amor y abundancia para todos.

El libro está disponible en Amazon. Sus páginas te ayudarán a comprender no solo el origen y proceso del cambio interior, sino también la evolución al ego infinito, los siete principios de la creación, por qué la vida es un reflejo de pensamientos y emociones para la realización de tu nuevo yo, los resultados de empoderamiento a partir de la práctica, la necesidad de transmutar el sexo, el poder de la meditación y cómo conectarte con tu intuición.

-.
0
200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus