¡Viva mi Sabanalarga! La noche de la Guacherna en fotos

En los pueblos del Atlántico, Bolívar y Magdalena, el Carnaval comienza con un desfile de disfraces y música que tira a la gente a la calle a acompañarlo

Por:
marzo 02, 2019
¡Viva mi Sabanalarga! La noche de la Guacherna en fotos

Durante tres horas y media se vivió la noche de la Guacherna Caribe en Sabanalarga, un abrebocas del Carnaval de Barranquilla. Un desfile, el pasado 23 de febrero de disfraces y música que mostró el desborde de creatividad de  una región y  del goce infinito de las comparsas, danzas y cumbiambas. La gente se prepara para gozarlo, bailarlo y aplaudirlo. El público, ubicado en el bordillo motiva a los  bailarines con gritos de alegría que salen con mayor énfasis en el momento del jolgorio.Los reciben con sus viviendas decoradas con personajes alusivos a la fiesta.

En Sabanalarga, como en otros pueblos del Atlántico, Bolívar y Magdalena se vive el carnaval tan intensamente como en Barranquilla. Vivir el carnaval en los municipios es la oportunidad de ver pasar a los protagonistas de las fiestas sentados en el bordillo, sin rejas ni barandas que te alejen del festejo. El mejor plan es gozarse el desfile con los amigos y después disfrutar de un baile callejero familiar, para rematar la noche.

El  periodista y reportero David Lara Ramos muestra en sus imágenes el desborde de alegría de la  noche de Guacherna del Caribe. ¡Viva mi Sabanalarga!:

Fotos: David Lara Ramos

-Publicidad-
0
1273
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El segundo aire de Santos

El segundo aire de Santos

Pamir Barros Borja era un hombre decente

El día que Cerati fue telonero de Rikarena en Colombia

El día que Cerati fue telonero de Rikarena en Colombia

Nota Ciudadana
Por qué Alex Char no acabará con la inseguridad

Por qué Alex Char no acabará con la inseguridad