Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

Video: La vaciada a Ordóñez en Santa Rosa de Cabal: “No puede hablar contra la corrupción”

Entró al Concejo sin estar en la lista, echó su discurso y se armó la de Dios. Solo el concejal Rodrigo Toro lo regañó: “Nos está haciendo perder el tiempo”

Por: Daniel Serna
Agosto 15, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Video: La vaciada a Ordóñez en Santa Rosa de Cabal: “No puede hablar contra la corrupción”
Foto: http://lasnotasdepastor.blogspot.com.co/

Santa Rosa de Cabal es un municipio que muchos de ustedes puede que no conozcan. Queda en Risaralda, y es famoso por los chorizos. De resto a nadie le importa mucho. Desde Pereira vemos que es un pueblo pequeño y frío, pero en realidad tiene grandes paisajes y gente valiosísima. Pero a los políticos como Alejandro Ordóñez eso no les importa. Vienen acá solo cuando necesitan votos, arman el revuelo y se van.

El concejal Rodrigo Toro, de Alianza Verde, fue el único que tuvo los pantalones para criticar al precandidato Ordoñez, quien tuvo la desfachatez de entrar en el recinto sin estar en la agenda, interrumpir el debate sobre el uso de $7,000 millones de recursos, y comenzar a echar su discurso político. En todo el tiempo como Procurador, de donde lo sacaron, nunca pisó esa tierra de Santa Rosa. Pero ahora que necesita votos, que tiene que convencer así sea con argumentos que de su boca parezcan un chiste como la lucha anticorrupción, ahora si viene y con toda la falta de respeto irrumpe en el Concejo.

Pero no sé si es peor su postura monárquica de entrar así como así, o la de los concejales que se le rindieron a los pies. Incluso cuando Toro, con todo el respeto del mundo, le estaba reclamando por la forma como lo hizo, los Concejales que presidían saltaron a defenderlo y a gritar a Toro. Una vergüenza y durante todo el tiempo Ordóñez tuvo una sonrisa picarona como si lo estuviera disfrutando.

 

Al Concejo municipal llegó el precandidato presidencial Alejandro Ordoñez de una manera arbitraria irrumpiendo en la corporación e interrumpiendo un debate sobre un proyecto de acuerdo para rescatar los mas de 7.000 millones para reconstruir el colegio laboure el cual no solo está a punto de colapsar fisicamente sino a punto de perder este importante recurso por su declaratoria de patromonio, debate que tuvo que ser suspendido para recibir con aplausos al señor precandidato para que haga proselitismo político en la corporación. Rechazamos de manera contundente la manera arbitraria como se suspende un importante y determinante debate para escuchar los argumentos de campaña del señor ex procurador, el Concejo municipal NO ES un escenario para hacer proselitismo político.El señor ex procurador finalmente califico nuestra intervención de impertinente.

Posted by Jose Rodrigo Toro Montes on Monday, August 14, 2017

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
0
48675

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus