VIDEO: La respuesta en redes sociales a Cambio Radical por el “violento” video que publicaron contra las FARC

"El cinismo que maneja el partido de Vargas Lleras es intolerable. Que no se les olvide que Kiko Gómez asesinó acobijado por las banderas de Cambio Radical"

Por: Sofía G. Márquez
octubre 03, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
VIDEO: La respuesta en redes sociales a Cambio Radical por el “violento” video que publicaron contra las FARC

La propaganda de Cambio Radical es indignante. Con mezquindad y arrogancia publicaron un video en el que atacan al partido de las FARC, afirmando que son la puerta al comunismo y al castrochavismo; que si votamos por ellos y  por alguna razón logran entrar al senado, el terrorismo se va a tomar el poder e implantarán una dictadura como la de Maduro; finalmente, el hambre y la pobreza se van a tomar al país. Me recuerda las campañas políticas en plena guerra fría, en donde enseñaban que el comunismo era un monstruo y sus militantes unos seres despreciables que, incluso, comían niños. Pues todo eso es mentira, lo que sí es verdad es que quien milita en Cambio Radical es propenso a matar personas, si no pregúntenle a Kiko Gómez, condenando a 53 años de cárcel por matar a varias personas cuando era gobernador de La Guajira.

Sin embargo, las redes sociales, a pesar de lo vacías que puedan llegar a ser, también sirven como herramienta para que las personas respondan ante estas incitaciones de violencia a las que está llamando uno de los partidos más corrputos de toda la historia. Sí, el partido de Gustavo Moreno y el asesino Kiko Gómez. En Twitter salió la respuesta al video de CR, y como era de esperarse les sacaron los trapitos al sol, que no son ningún secreto, sobre todas las manchas que tienen encima por sus ‘honorables’ representantes, entiéndase de Vargas Lleras, que ahora se sabe que fue Leonidas Bustos el que archivó su investigación por parapolítica, para abajo.
-19 condenados por parapolítica

-1 ex-gobernar asesino

-8 ex-gobernadores corruptos

 

Porque los de Cambio Radical piden castigo a las FARC, pero los ciudadanos también tenemos que hacer memoria y castigarlos por lo corruptos y sucios que han sido.

Este es el video en respuesta a Cambio Radical:

Este es el video de Cambio Radical:

-.
0
21630
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El juez que intentó liberar a Kiko Gómez se terminó escapando

El juez que intentó liberar a Kiko Gómez se terminó escapando

Nota Ciudadana
Vargas Lleras no nos vas a engañar con esa piel de oveja

Vargas Lleras no nos vas a engañar con esa piel de oveja

La solución es muy simple: ¡que renuncie!

La solución es muy simple: ¡que renuncie!

Nota Ciudadana

"El dinero es bueno sin importar de dónde venga o cómo se consiga": el lema moderno