En Redes - Las2orillas

VIDEO: La grosería del periodista Manuel Teodoro en un cajero en Bogotá

Fue sorprendido fumando un habano en un cajero electrónico y en vez de tirar el cigarro lo que hizo fue contestar con altanería ante el reclamo

Por:
Diciembre 04, 2017
VIDEO: La grosería del periodista Manuel Teodoro en un cajero en Bogotá

El periodista de Séptimo Día de Caracol Televisión, Manuel Teodoro, fue sorprendido en un cajero automático fumando un habano. El ciudadano que se detuvo a grabarlo en un cajero del BBVA le increpó por estar fumando en un espacio cerrado.

El periodista de Séptimo Día le respondió riéndose del ciudadano que lo grababa. Gabriel Lopera quien publicó el video en Facebook escribió lo siguiente:

Esta tarde (3 de diciembre) venía caminando por la 11 entre El Virrey y la 86, pasó al lado mío alguien en bicicleta fumándose un puro, llegó al cajero automático del BBVA, se bajó de la bici y se metió a hacer alguna transacción.  esde afuera le dije amablemete que por favor dejara su cigarro en la bicicleta pues estaba en un lugar cerrado donde además es prohibido fumar.

El señor voltea y me grita diciendo:
-¿USTED NO TIENE NADA MÁS QUÉ HACER?
-Sí, caminar y dar buen ejemplo le respondí.
Se paró en la puerta del cajero y desafiante me vuelve a gritar:
-¡Yo soy Manuel Teodoro y hago lo que me de la gana!

Genial, saqué el celular y empecé a grabar el video que aquí publico.

Quedó en evidencia el tipo de persona que es este señor que se cree la conciencia de un país que a punta de mentiras en su programa Séptimo Día Caracoltv de Caracol Televisión ha sido capaz hasta de acabar con la adopción de niños en Colombia. Mientras lo grababa a todo volumen empezó a decir que “fumo marihuana todo el día” además a afirmar que tenía un “porro” en la mano.

Señor, esta es la vida real aquí las mentiras no valen y nadie le va a pagar por decirlas pues en mi vida he probado droga alguna, ni siquiera me he tomado una cerveza.
Aquí no hay rating, aquí no se emboba a la gente con verdades a medias como usted está acostumbrado simplemente para inflarse el ego.
Así es esta vedette del pseudoperiodismo amarillista colombiano.

Una persona pobre de alma, de espíritu que en su programa se las da de redentor denunciando la corrupción y la mentira de la que él mismo está hecho. El delirio de grandeza es el reflejo de un gran complejo de inferioridad.

Este es el video:

Publicidad
0
46923
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Las Hermanitas Calle no despegaron en su debut

Las Hermanitas Calle no despegaron en su debut

Nota Ciudadana
“Los de las ambulancias nos sentimos estigmatizados por Séptimo Día de Caracol”

“Los de las ambulancias nos sentimos estigmatizados por Séptimo Día de Caracol”

La furia de Virginia Vallejo contra Caracol y Netflix

La furia de Virginia Vallejo contra Caracol y Netflix

Fiascos y hits de la tv colombiana en 2014

Fiascos y hits de la tv colombiana en 2014