En Redes - Las2orillas

[VIDEO] La clínica que en las noches se vuelve discoteca

La clínica Los Nogales en Bogotá presta su azotea para eventos privados de electrónica, reguetón, vallenato y merengue que van hasta las 4am en día de semana

Por:
marzo 08, 2019
[VIDEO] La clínica que en las noches se vuelve discoteca

Imagínese parir a su primogénito con “Despacito” sonando de fondo. O en su lecho de muerte estar escuchando una incesante bachata acompañada de gritos eufóricos de una multitud feliz y borracha a unos pocos metros encima suyo. O estarse recuperando de una cirugía y tener que soportar una parranda vallenata que inhabilite su anestesia.

Pues esta es una realidad para los pacientes de la Clínica Los Nogales ubicada sobre la autopista norte a la altura de la calle 95 en Bogotá. Pareciera que la administración de dicha institución presta sus espacios en la azotea para rumbas privadas, desconociendo y minimizando los impactos que tiene el perreo intenso en sus pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos. Las fiestas suelen ser en días de semana, casi siempre los jueves y nunca son menos de 30 personas los que asisten a las parrandas que no terminan antes de las 4am.

Esta clínica, que tiene 9 pisos, fue inaugurada en junio del año 2013 en medio de muchos problemas. Una vez construida la mole de más de 30 mil metros cuadrados, pocas EPS y pre pagadas firmaron convenio con la clínica que desde el principio se pensó que sería un éxito.

Desde entonces, Los Nogales ha sido un lugar de fiestas impensable y clandestino. Cuando se le pregunta al personal sobre las fiestas, nadie sabe nada y dicen que ahí no fue. Pero ya está más que comprobado con infinidad de testimonios de sus vecinos y varios videos que, desde los apartamentos aledaños, han grabado en pleno apogeo de la rumba.

Aquí un video:

En el ultimo piso del edificio se puede ver la carpa donde, en las noches, la rumba se prende al son del vallenato, el regueton, la champeta y, aveces, hasta los mariachis.

-Publicidad-
0
20370
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Las historias de Lucía:

Las historias de Lucía: "Sigan para adentro"

En redes
¡Señora alcadesa, ya hay hambre en cinco barrios de Bogotá! Video

¡Señora alcadesa, ya hay hambre en cinco barrios de Bogotá! Video

Nos despedimos de Bogotá y la Sabana pero seguimos al Caquetá

Nos despedimos de Bogotá y la Sabana pero seguimos al Caquetá

Nota Ciudadana
“Como vamos, no estaremos preparados para el pico de la pandemia”

“Como vamos, no estaremos preparados para el pico de la pandemia”