Es es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas
Hablé hoy con Elisabeth quien es enfermera en Laussanne. Ella ha estado en contacto con muchas personas que llegan a urgencias contagiadas con #COVID19, incluso su hermano está en estos momentos aislado por contagio con el #Coronavirus. El mensaje de Elisabeth para la gente en #Colombia es contundente: "-Deben aislarse".
Al momento de publicar este video, el Consejo Federal de Suiza ha anunciado que aun no hay toque de queda definitivo, sin embargo, se no puede haber en el espacio público más de 5 personas juntas, de lo contrario habrá multas de 100.-Fr.
Anuncios.

