En Redes - Las2orillas

VIDEO: El día que Laura Acuña humilló a una manicurista y la hizo echar de Norberto

A la presentadora de la Voz Kids no le perdonan cuando insultó a una joven que le arregló las uñas en la peluquería mas costosa de Bogotá

Por:
julio 29, 2021
VIDEO: El día que Laura Acuña humilló a una manicurista y la hizo echar de Norberto

A Laura Acuña no le perdonan cuando protagonizó un vergonzoso episodio en el 2011. La diva que presentaba en ese entonces Muy Buenos Días era cliente fiel de Norberto la peluquería mas exclusiva de Bogotá. Pero su visita solo generaba pánico entre las manicuristas o estilistas que evitaban al máximo atender a la presentadora y preferían rifarse el turno que trabajar para ella. La presentadora era conocida en Norberto por tener un temperamento insoportable y tratar mal al personal.

El trato de Laura Acuña a los trabajadores de Norberto salió a la luz cuando un cliente -indignado- grabó a la presentadora mientras humillaba e insultaba a una manicurista. En el video, la presentadora le grita a la joven: si tiene otro turno porque le está haciendo todo rápido y de afán. Inconforme, Laura Acuña pide la presencia del administrador para que le cambien a la joven que la está atendiendo pues su pedicure no estaba perfecto. Como si no fuera suficiente, después de atacar a la manicurista que durante toda la vergonzosa escena bajó la mirada a punto del llanto, Acuña se dirige a donde el administrador y le pone la queja sobre el pésimo servicio que le dieron amenazando con que no volvería. Prácticamente, exige el despido de la manicurista.

La cuestionable actitud de Laura Acuña indignó a los fieles televidentes de Muy buenos días y el Canal RCN. La polémica trascendió el set de grabación que a la presentadora no le quedó de otra que excusarse diciendo que todo era parte de una broma y se vio obligada a hacer un video en Norberto acompañada de la joven manicurista víctima de su temperamento, que confirmaran sus palabras mientras se veía incomoda frente a la cámara. Nadie le creyó a Laura Acuña y el video solo corroboró las sospechas sobre el infierno que era atender a Laura Acuña.

A continuación, el video en el que Laura Acuña humilla a una manicurista:

 

Le podría interesar:

La prepotencia de Laura Acuña espanta hasta a las señoras de los tintos en Caracol

-.
0
2100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Ana del Castillo transmite en vivo su descomunal borrachera

Ana del Castillo transmite en vivo su descomunal borrachera

El muerto que cargaría Nacho Vidal por siniestro ritual en su casa

El muerto que cargaría Nacho Vidal por siniestro ritual en su casa

Laura Acuña, otra pérdida irreparable para el Canal RCN

Laura Acuña, otra pérdida irreparable para el Canal RCN

En redes

"Costeños de mierda": paisa humilló y golpeó a portero en exclusivo edificio de Cartagena