VIDEO: Armas traumáticas y reales: ambas letales

¿Podría identificar un arma traumática de una real en medio de un atraco? Ambas son potencialmente letales y los delincuentes adquieren las primeras con facilidad

Por: Alexander Oyola
septiembre 24, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
VIDEO: Armas traumáticas y reales: ambas letales
Foto: Pantallazo

En Colombia el uso de armas traumáticas aumenta cada vez más, roban en los buses, asaltan en los restaurantes, en las calles y hasta en las casas logran ingresar con el fin de intimidar a las personas con pistolas de revólveres o gomas.

¿Usted podría identificar un arma traumática de una real en medio de un atraco? Ambas son potencialmente letales y los delincuentes adquieren estas armas con facilidad, algunos prefieren comprar un arma traumática por su bajo costo y la no restricción de su uso.

En este reportaje, bajo el conocimiento de varios expertos, mostramos qué diferencia hay entre estas armas y cuál es el impacto que dejan cada una de ellas en el cuerpo de una persona. También realizamos un ejercicio en el que invitamos a varias personas para ver si eran capaces de distinguir a simple vista un arma traumática y un arma real, uno de los invitados ha visto de cerca cómo actúa la delincuencia con éxito y no le fue fácil diferenciarlas a simple vista:

-.
0
100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Las armas que cualquiera puede comprar sin permisos en una calle de Bogotá

Las armas que cualquiera puede comprar sin permisos en una calle de Bogotá