¿Viajo en este festivo? Conozca el plan retorno Girardot - Bogotá

¿Viajo en este festivo? Conozca el plan retorno Girardot - Bogotá

Tenga en cuenta las diferentes modificaciones que se llevarán a cabo este puente para facilitar el flujo de vehículos que llegan a la capital

Por:
junio 19, 2023
¿Viajo en este festivo? Conozca el plan retorno Girardot - Bogotá

En la vía Girardot- Bogotá, se vienen adelantando una serie de obras que demoran un poco más el tráfico de los viajeros que la transitan. No obstante, la empresa Vía 40 Express, notificó desde su cuenta de Twitter, que este puente festivo del 17, 18 y 19 de junio, se suspenden los arreglos sobre el sector de Melgar. La suspensión, se verá reflejada en cerca de 50 kilómetros en la Unidad Funcional 1, la puesta en operación de 25 km del tercer carril. La labor se retomará el día martes 20 de junio.

La razón de estas acciones, es facilitar el viaje de quienes utilizan esta vía para regresar a sus hogares de las vacaciones de este puente festivo. La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional junto con la concesión llevarán a cabo un reversible durante el Plan Retorno del lunes 19 de junio. Recuerde que así como el fin de semana pasado, habrá pico y placa regional en los 9 corredores de Bogotá. 

La medida, básicamente consiste en habilitar todo el flujo vehicular en un único sentido, desde Fusagasugá hacia Bogotá, desde las 10 am hasta las 10 pm. Si los viajeros van por la vía Girardot- Bogotá, pueden tomar rutas alternas como:  Sibaté-San Miguel-Fusagasugá o Mesitas del Colegio-Viotá-Girardot. “los usuarios podrán disfrutar de tramos finalizados en los cuales se evidencia el avance superior al 30 % del proyecto, ya hemos concluido las obras de la Unidad Funcional más larga, es decir la que se encuentra entre Girardot y Melgar, y adicionalmente trabajamos de manera coordinada con la ANI, la DITRA y la Interventoría, en la implementación de planes de contingencia que contribuyan a facilitar la movilidad durante esta temporada de mitad de año”, comunicó Fabián Lacouture, director técnico de Vía 40 Express. 

Finalmente, se recomienda tener en cuenta el pico y placa de Soacha también, las placas pares podrán ingresar desde las 12:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. y las placas impares ingresarán desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Si algún usuario necesita ayuda o atención en alguna de las vías, puede llamar a las líneas de la Concesión para Atención de Emergencias 24/7: 018000 180305,310 4224687, 311 7872339 y 311 7903187.

|Ver también: No se gane una multa: el pico y placa regional para ingresar a ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el concurso con el que puede ganarse una campaña de publicidad gratis para impulsar su empresa

Este es el concurso con el que puede ganarse una campaña de publicidad gratis para impulsar su empresa

Estos eran los negocios donde se movía Dr. Velásquez ¿A quien le quedarán?

Estos eran los negocios donde se movía Dr. Velásquez ¿A quien le quedarán?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--