El negocio de Cine Colombia: la venta de perros y crispetas

Venta de crispetas y perros el gran negocio de Cine Colombia

Las entradas no son tan buen negocio para los Santo Domingo como el mecato, con el cual lograron ocupar el sexto lugar de los restaurantes que más venden en Colombia

Por:
julio 06, 2023
Venta de crispetas y perros el gran negocio de Cine Colombia

Con presencia en catorce ciudades del país y a punto de crispetas, perros, sushi, café, tortas y hasta pizza, Cine Colombia logró meterse entre los diez restaurantes que más venden en Colombia.

En esta clasificación de la Superintendencia de Sociedades, Cine Colombia le gana en ventas al pollo de KFC y a las pizzas de Domino’s y Archies, pero tiene otros cinco grandes competidores por delante, que son en su orden: Frisby, El Corral, McDonald’s, Crepes & Waffles y Juan Valdez.

El comportamiento goloso de los clientes come papitas durante una película le representó a la empresa comercializadora y exhibidora del Grupo Santo Domingo, ingresos por casi medio billón de pesos en 2022 ($447.000 millones) porque ir al cine es un rito divertido para todo tipo de público.

Para salir airoso en la dura competencia con los servicios como Netflix, Disney Plus, HBO +, Cine Colombia le ha sumado a su cartelera, la oferta de comida según la disponibilidad en cada una de las catorce ciudades del país donde tiene presencia.

Por ejemplo, en las salas de Manizales, venden perro vegano. En Bogotá cubren algunas zonas con domicilios, en el negocio que llaman Cine Alternativo ofrecen las mejores presentaciones de ópera, ballet y teatro del mundo.

Los clientes frecuentes tienen la tarjeta Cineco recargable y a las zonas apartadas del país, Cine Colombia les lleva películas en un bus mediante el programa Ruta 90 iniciado en 2017 y ya ha llegado al 90 por ciento del territorio nacional.

También le puede interesar: La felicidad del presidente de Cine Colombia por el éxito de Avatar

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los $ 10,7 billones que manejará Gustavo Bolívar como director de Prosperidad Social

Los $ 10,7 billones que manejará Gustavo Bolívar como director de Prosperidad Social

William Vélez buscó a exfuncionario de la Aereocivil para manejar las obras del Aeropuerto de Cartagena

William Vélez buscó a exfuncionario de la Aereocivil para manejar las obras del Aeropuerto de Cartagena

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus