Venezuela, el gran tema de las próximas elecciones

"El caso venezolano tiene que influir al elector colombiano, para no imitar semejante catástrofe"

Por: Ariel Peña González
marzo 23, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Venezuela, el gran tema de las próximas elecciones

Nicolás Maduro es un títere de la camarilla comunista cubana, ya que Venezuela es una colonia de La Habana. Colombia podría correr la misma suerte con un gobierno de la denominada izquierda, por ejemplo con Gustavo Petro, cuyo régimen se convertiría en una marioneta del colonialismo cubano, por orientación del foro de Sao Paulo, a donde pertenecen los partidos que respaldan al exalcalde de Bogotá. Tal situación llevaría a nuestro país a un escenario igual o peor que el del país vecino, pues el envilecimiento de las masas es la primera condición para que una tiranía castrochavista o comunista totalitaria se consolide.

Con un gobierno de las características antes mencionadas en Colombia, muchos jóvenes profesionales tendrían que irse a rebuscar la vida en ciudades como Lima, Quito, Santiago o Buenos Aires, vendiendo dulces en el transporte público o en peores oficios, como le sucede a miles, que mañana pueden ser millones, de refugiados de Venezuela que se encuentran en diferentes sitios de la geografía nacional. Esto demuestra que indiscutiblemente Venezuela se ha convertido en el tema obligatorio de la campaña presidencial, del cual no nos podemos abstraer, así los candidatos del foro de Sao Paulo traten de desviar la atención.

Algunos izquierdistas dicen que no hay que mirar a Venezuela, sino los progresos que tuvo Ecuador con el gobierno alternativo de Rafael Correa, lo que es bastante discutible, porque si eso fuera cierto el actual mandatario de los ecuatorianos Lenin Moreno no hubiera convocado a un referendo con el apoyo de la llamada derecha para evitar una nueva reelección de Correa en el futuro. Con lo anterior se confirma que el “paraíso ecuatoriano” de los izquierdistas no es verdad y de lo que se trata es de engrupir en Colombia a las personas despistadas, para que se dejen llevar del discurso miserabilista que promete dizque el cambio, que en la práctica es el empeoramiento de las condiciones de vida del pueblo.

Evidentemente, el caso venezolano tiene que influir al elector colombiano, para no imitar semejante catástrofe. De ahí que las fuerzas republicanas y democráticas no pueden cejar en señalar que el destino del país será de grandes calamidades si se elige un presidente afín al socialismo del siglo XXl, que es el mismo marxismo-leninismo, como lo señaló claramente el sátrapa de Fidel Castro en el 2010.

Así que la Colombia humana que promete Gustavo Petro no es más que una pesadilla, que de convertirse en realidad nos llevaría a unas condiciones de hambre y miseria, con el agregado de que la libertad de prensa de la que se habla muchos por estos días sería amordazada igualito a como sucede en Venezuela, lo que significa que en un sistema de esas características el Estado asume todo el poder sobre las personas quitándole sus derechos individuales.

Aprendamos la experiencia de nuestros hermanos venezolanos, que por falta de discernimiento no supieron percibir lo que representaba en su momento Hugo Chávez, quien tan pronto salió de la cárcel hace 24 años fue recibido como un héroe por el dictador Fidel Castro en Cuba y en Colombia tuvo de anfitrión al hoy candidato presidencial Gustavo Petro, lo que demuestra que el castrochavismo no es una fábula, sino una realidad que busca esclavizar a los pueblos latinoamericanos y tiene en la mira  a Colombia próximamente.

Dentro de los programas de los candidatos presidenciales hay asuntos de palpitante actualidad como la paz, la economía, el empleo, el narcotráfico, la seguridad y muchos otros, pero en la presente coyuntura para salvar la democracia el gran tema es Venezuela y esa lección se debe aprender bien, votando en contra de los candidatos que siguen la línea del foro de Sao Paulo que respalda sin ningún empache a la dictadura de Nicolás Maduro; por lo que nuevamente hay que decir que el movimiento progresistas de Petro y la Unión Patriótica son miembros del foro de Sao Paulo, lo mismo que el Polo Democrático y el Partido Verde que apoyan a Sergio Fajardo.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
201

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana

"Una vergüenza homenajear al Che Guevara"

Nota Ciudadana
Las viejas oligarquías latinoamericanas ante el comunismo

Las viejas oligarquías latinoamericanas ante el comunismo

Nota Ciudadana
La caída del muro de Berlín y la obstinación comunista

La caída del muro de Berlín y la obstinación comunista

Nota Ciudadana
Marxismo, a propósito de la contienda electoral

Marxismo, a propósito de la contienda electoral