Vender Semana, el gran error de Alejandro Santos

Vender Semana, el gran error de Alejandro Santos

Desde que Gilinski se hizo con la revista, no paran de lloverle críticas a la que una vez fue una de las publicaciones más prestigiosas de Colombia

Por: Dario Hidalgo
julio 19, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Vender Semana, el gran error de Alejandro Santos

Vergüenza debería darle a Alejandro Santos haber permitido que por unos cuantos pesos la que una vez fue la revista más prestigiosa del país se convirtiera en un panfleto del grupito mafioso que hoy ostenta el poder en Colombia. En mi opinión, Semana es hoy un espacio desde donde se criminaliza a todo aquel que se oponga a la dictadura de su codicia.

Porque eso son, se hacen pasar por militantes de extrema derecha, pero ni a eso llegan. Bien pudieran ser amigos de Maduro, si estuvieran en Venezuela, o de Ortega, en Nicaragua. La única ideología de esa clase mafiosa que hoy gobierna es el dinero fácil y la trampa. Son primos de narcos, abrazan a narcos, posan en las fotos con narcos y corruptos, pero se hacen llamar gente de bien.

Pues sí, desde ese panfleto se dan el lujo de quitarle el carácter de humanos a por lo menos ocho millones de colombianos a los que nos representa la Colombia Humana. Nos llaman "inhumanos", y como inhumanos que somos pues merecemos ser espichados como cucarachas, ¿cierto, Vicky?, ¿no es así, señora Cabal?

Uribe lo dijo clarito en el Senado: "Yo prefiero 80 veces al guerrillero en armas que al sicariato moral difamando". No soportan que la democracia nos permita ser iguales a ellos y que nos dé el derecho a la vida. Les arde que se les pueda decir la verdad en las narices y a eso llaman "sicariato moral".

A la final, sus argumentos son las balas con las que cuidan sus negocios turbios y les estorba la democracia, por eso saquean sin piedad este país para que retroceda a niveles como los de Haití, donde la vida de las personas vale menos que el de una cucaracha.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Caricatura: Miedo a la verdad

Caricatura: Miedo a la verdad

Nota Ciudadana
Festival gratuito para incentivar turismo en Ciudad Bolívar se llevará a cabo este fin de semana

Festival gratuito para incentivar turismo en Ciudad Bolívar se llevará a cabo este fin de semana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus