Valverde volvió a traicionar a Nairo Quintana en la Vuelta a España

Había dicho que sería el gregario del colombiano pero le clavó el puñal: hoy decidió ayudar a Roglic que ni siquiera es de su equipo y enterrar a Nairo

Por: Jorge Martínez
agosto 28, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Valverde volvió a traicionar a Nairo Quintana en la Vuelta a España

Lo de Nairo en Movistar es muy triste. Debe ser el pedalista más triste de todo el pelotón. Está muy solo, le quitaron a su hermano, Dayer, a su mejor amigo y coterráneo, el boyacense Winner Anacona y le quedaron sólo enemigos. El peor de todos es Landa, con su ego siempre hace carrera aparte y siempre le va mal: este muchacho sólo tiene un podio en una Gran Vuelta. Confiabamos en Valverde y creo que hasta Nairo le creyó que iba a trabajar para él, que era su gregario. Cuanta mentira.

Si, lo de la segunda etapa que se vio como un ataque para ayudar a Nairo no fue más que una fallida salida del pelotón. Hoy que si tuvo fuerzas no le importó atacar con rabia para sacar de rueda a Nairo, dizque su líder. ¿Ustedes han visto esto? ¿Han visto tal desperdicio, tal tiro en el pie? Perdón pero lo de Movistar hoy otra vez volvió a rayar en la brutalidad en la xenofobia. Ellos prefieren que gane Roglic a que gane un colombiano. Valverde no está para dar pelea, tiene el Tour encima y él no es el hombre más fuerte para las carreras de tres semanas, lo de él son las clásicas de un día. Sin embargo hoy desobedeció a su líder y tiró como el imbécil útil de Roglic.

Lo que le están haciendo a Nairo en Movistar es muy, muy triste. Ojalá pudiera Mario Sábato armar el equipo latinoamericano para competir en Europa, arrasaríamos. Vamos Nairo, tienes que prepárate para la venganza, a hacer tu carrera que cuando llegue la altitud, vas a ahogar a todos los Europeos que te atacan, empezando por los españoles de Movistar.

-.
0
13603
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El día que lo perdimos todo en el Tour

El día que lo perdimos todo en el Tour

Froome y Nairo: los mejores amigos

Froome y Nairo: los mejores amigos

En redes
Nairo no es ningún uribista: vainazo a Iván Duque

Nairo no es ningún uribista: vainazo a Iván Duque

Nota Ciudadana
Basta de traer resentimientos personales al análisis del ciclismo

Basta de traer resentimientos personales al análisis del ciclismo