En Redes - Las2orillas

¿Valerie Domínguez le corrió la butaca a Ana Karina Soto en RCN?

La salida de la presentadora, luego de 20 años haciendo entretenimiento, coincide con la llegada de la ex reina. Ana Karina explicó la situación

Por:
noviembre 04, 2020
¿Valerie Domínguez le corrió la butaca a Ana Karina Soto en RCN?

Después de conocerse la noticia de que Valerie Domínguez será la nueva presentadora de la sección de entretenimiento de RCN, también se conoce que la cucuteña Ana Karina Soto saldrá del informativo. Lo anterior despertó todo tipo de rumores en redes sociales ante la posibilidad de que fueran hechos relacionados.

Sin embargo, la misma Ana Karina explicó las verdaderas razones de su salida de la sección donde llevaba 20 años como presentadora. En entrevista con el programa 'Lo Sé Todo', del Canal UNO, la cucuteña contó que fue decisión suya hacerse a un lado de la sección de farándula del informativo. Tras una reunión con Juan Lozano Ana Karina le dijo textualmente "Yo no quiero dar un paso al costado, quiero dar un paso adelante".

Lo anterior teniendo en cuenta su deseo de hacer cosas nuevas en su carrera profesional pues, sin desconocer su amor por su trabajo. le expresó al director del noticiero sus deseos por hacer otras cosas. La presentadora aseguró que esta no es su salida del entretenimiento pero sí de la farándula. De igual manera, se mostró bastante complacida por no tener que levantarse a las 4am y llegar al canal a una hora normal.

Ana Karina Soto se mostró bastante enfática en que este cambio no es un despido y desmintió todos los rumores difundidos en redes sociales. Por último, aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo que diariamente recibe. Cabe anotar que solamente en Instagram la cucuteña tiene más de 1,5 millones de seguidores.

A continuación sus declaraciones textuales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ana Karina Soto @karylamas nos contó por qué no seguirá presentando farándula y reveló detalles de su nuevo reto profesional.

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

-.
0
318200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La realidad monotemática de los grandes medios

La realidad monotemática de los grandes medios

Nota Ciudadana
Las repeticiones de RCN van a quebrar a los actores colombianos

Las repeticiones de RCN van a quebrar a los actores colombianos

La serie que resuscitó la audiencia de RCN en las noches

La serie que resuscitó la audiencia de RCN en las noches

"Luis Carlos Vélez no tiene los pantalones para un debate"