Valenciano ¿quién se cree para criticar a James?

El capitán de la selección dijo que con él en cancha, la historia habría sido diferente. A Iván René Valenciano no le gustaron nada las palabras de James

Por:
abril 08, 2021
Valenciano ¿quién se cree para criticar a James?

El partido de octavos de final entre Colombia e Inglaterra en el Mundial de Rusia fue uno de los más emotivos y dolorosos para los colombianos. El empate de Yerry Mina y la posterior derrota desde el punto penal fue un golpe duro para los hinchas de la “tricolor”, pero más fuerte aún para James Rodríguez.

El 10 colombiano no pudo estar en el partido contra los ingleses debido a la lesión muscular sufrida en el partido contra Senegal. Muchas personas, incluido él mismo, creen que si hubiera estado en condiciones el partido contra Inglaterra habría tenido otro resultado.

“Si hubiera estado en condiciones y físicamente bien, la historia habría sido de otra manera. Sé que hubiera ayudado mucho”, dijo el colombiano en una reciente entrevista exclusiva para ESPN. Sin embargo, Iván René Valenciano criticó las declaraciones del colombiano, asegurando que no habría cambiado nada.

“Él está diciendo que en el campo de juego no hicieron nada. Que no pudieron revertir la historia y no tuvieron un buen partido”. Para el ex delantero y ahora panelista de ESPN, estas palabras son evidencia de que James está demeritando el trabajo de sus compañeros. Además, como ejemplo de que no hubieran cambiado mucho las cosas, recordó la eliminación contra Chile en la Copa América 2019. Allí James fue titular y aún así Colombia no pudo avanzar de cuartos de final.

Además, también criticó que James no fue sincero al reconocer que no debió estar en el Mundial de Rusia por los problemas físicos y la alta carga de partidos durante la temporada. “Él sabe que va al Mundial sin estar en las mejores condiciones. Estaba Macnelly, Juan Fernando Quintero en mejores condiciones, estaba Cardona”

Todas estas declaraciones de Valenciano en ESPN FC Colombia lo hicieron blanco de críticas, ya que la gran mayoría de la gente que cree que con el mejor jugador del equipo, el partido contra Inglaterra habría tenido un final diferente.

 

-.
0
43000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Juan Fernando Quintero, el muchacho que se salvó de la Operación Orión

Juan Fernando Quintero, el muchacho que se salvó de la Operación Orión

Nota Ciudadana
“Juan Fernando Quintero no tiene cómo limpiarle los guayos a James”

“Juan Fernando Quintero no tiene cómo limpiarle los guayos a James”

A Juanfer Quintero le interesa más ser un reggaetonero que un futbolista

A Juanfer Quintero le interesa más ser un reggaetonero que un futbolista

"El fútbol es un negocio, no es transparente": Juanfer Quintero se confiesa