Vacantes de empleo: Juan Valdez busca trabajadores con sueldo mayor a 1'200.000

Vacantes en Juan Valdez con sueldo mayor a 1'200.000: así puede postularse

La mítica franquicia de café abrió convocatorias en tres ciudades del país. Conozca sin cumple con los requisitos para mandar su hoja de vida

Por:
agosto 22, 2023
Vacantes en Juan Valdez con sueldo mayor a 1'200.000: así puede postularse

Juan Valdez es la empresa insignia de café en Colombia. Con varios puntos a nivel nacional e internacional, la franquicia sigue conquistando el mundo con el característico sabor del café colombiano y, para dicho objetivo, abrieron vacantes de empleo que se acomoden a las necesidades de cada una de sus tiendas. La empresa está buscando trabajadores en Bogotá, Cartagena y Chía y si quiere postularse debe tener esto en cuenta.

| Vea también: Las bebidas de Juan Valdez que fueron creadas con Inteligencia Artificial

Las vacantes de empleo de Juan Valdez en Colombia

  • Gerente de Operaciones Internacional

Para este cargo la persona debe tener mínimo 4 años de experiencia, ser profesional en Administración de empresas, Ingeniera Industrial y/o afines, y tener un nivel de ingles de C1 o C2. La funciones principales que debe realizar serán asegurar la ejecución de la operación como Gerente de Zona, cumpliendo con cada uno de los aspectos de la compañía. El salario es a convenir y tendrá beneficios como medicina prepagada, póliza de vida y trabajo hibrido.

Se puede postular aquí: Gerente de Operaciones Internacional - Inglés Avanzado

  • Subadministrador o líder de punto de venta

Las condiciones para postularse a este cargo son ser bachiller, técnico, tecnólogo o profesional. Debe tener experiencia de al menos un año en servicio al cliente y disposición de aprender sobre el mundo del café. Entre las funciones a cumplir están la preparación de bebidas frías y calientes, manejo de caja, de inventarios, de mercadeo, de proveedores y de personal, además de programación de horarios. El salario será entre 1'200.000 y 1'300.000, y los horarios serán de domingo a domingo en turnos rotativos con un día de descanso semanal. La ciudad de la vacante es Cartagena.

Se puede postular aquí: Subadministrador O Líder Punto De Venta - Cartagena Juan Valdez Café

  • Auxiliar de punto de venta

Para este cargo la persona a postularse debe ser bachiller y tener 6 meses de experiencia como cajero, vendedor o oficios de servicio al cliente. La funciones a cumplir serán la preparación de bebidas frías y calientes, manejo de caja y oficios varios. Los horarios serán de domingo a domingo en turnos rotativos con un día de descanso semanal, con un salario de 1'200.000 más comisiones por cumplimiento. La vacante es para personas que vivan en Chía o alrededores.

Se puede postular aquí: Auxiliar Punto De Venta Chía

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo;

Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo; "se viene un revolcón" dicen sus colegas

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--