Vacaciones recreativas: los ocho destinos nacionales que estarán más llenos en la semana de receso

Los ocho destinos nacionales que estarán más llenos en la semana de receso

Las cifras de Anato revelan cuáles son los lugares que los colombianos escogieron para descansar en los próximos días

Por:
octubre 05, 2023
Los ocho destinos nacionales que estarán más llenos en la semana de receso

Ya se acerca la semana de receso y muchos están preparando sus vacaciones recreativas. Colegios y universidades tendrán este pequeño descanso y como siempre habrá muchos destinos nacionales colapsados por la gran cantidad de turistas. Aquí le contamos qué lugares estarán llenos para que se decida por otros o se prepare para la gran cantidad de personas que se topará.

Según la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), entre 145.797 y 151.515 colombianos viajan al exterior durante la semana vacacional de este 2023, entre 2 y 6 por ciento más que en el mismo período del año pasado. 

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato habló al respecto “Esta temporada vacacional es un momento para disfrutar en familia, es por esto que la asesoría de un profesional, desempeña un papel muy relevante, para brindar diferentes opciones de actividades turísticas. Además de contar con la tranquilidad y confianza para vivir una experiencia turística segura”. Invitando a los colombianos a viajar de forma responsable, con un plan seguro y así evitar contratiempos. 

vacaciones recreativas

Los destinos internacionales preferidos de las agencias de viajes colombianas son España, México, Estados Unidos y las islas del Caribe. Pero lo más importante, los destinos nacionales que destacan son  Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Bucaramanga, Pereira, Medellín, Bogotá y Cali. Por lo tanto, si usted planea viajar a alguno de estos tenga en cuenta que los lugares turísticos estarán llenos, así como restaurantes, playas y parques. 

| Ver también: Las comidas por menos de 5 mil pesos que encuentra rodeando la famosa Universidad de los Andes

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El defensa de la selección que se pelean  Juventus, Manchester y Atlético; pagarían $46 mil millones

El defensa de la selección que se pelean Juventus, Manchester y Atlético; pagarían $46 mil millones

El dineral que estaría ganando La Segura por estar en La Casa de los Famosos; ganaría más que los actores

El dineral que estaría ganando La Segura por estar en La Casa de los Famosos; ganaría más que los actores

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--