Ustedes, mujeres colombianas, tienen la última palabra en las elecciones

Ustedes, mujeres colombianas, tienen la última palabra en las elecciones

La mujeres son mayoría frente a los hombres en Colombia. Solas podrían elegir a un presidente; ojalá eligieran a alguien que las respete

Por: Fernando García Ortega
junio 06, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Ustedes, mujeres colombianas, tienen la última palabra en las elecciones
Foto: Pixabay
Ha copiado burdamente casi todo el programa de gobierno de Gustavo Petro y extrajo apartes calcados al plan del presidente de México. Eso es permitido.
Lo que no puedo entender como auténtico respetuoso de las mujeres es que frente al trato oprobioso que viene haciendo de ellas, 40% de las vituperadas voten en encuestas por este octogenario delirante y sicopático.
Las ha sometido a vejámenes inaceptables en un país lleno de oficialas de alta graduación, de generalas de fuerzas armadas. De miles de médicas, odontólogas, abogadas, arquitectas, biólogas, enfermeras, sicólogas, literatas, docentes, economistas, artistas, escritoras filósofas, músicas, sociólogas, geógrafas, cantantas; que compiten con nosotros en todas las disciplinas. Con deportistas conocidas en el ámbito mundial. Y políticas descollantes ni se diga, en todos los partidos, incluso los retardatarios, han demostrado su valía.
¿Cómo, con esa formación y potencialidad crecientes, piensan siquiera en votar por él? ¿Les gusta que les peguen, las humillen, las reduzcan a un útero reproductor?
¿Pesó la tradición goda y la iglesia misógina sobre los 20, 30, 0 40 años de estudio y formación profesional de 11 millones de colombianas? Echaron a la caneca sus logros y títulos?
Este personaje tiene un complejo de Edipo gigantesco, que 40 años de médico me permiten diagnosticarlo con solo ver las expresiones de su señora madre, una geronte de 97 años, lúcida ella sí, que lo domina con un dedo. De allí su misoginia.
No quiero ni imaginar sus posturas y propuestas frente a la comunidad LGBTI. Porque seguramente volveríamos a las castraciones químicas, a experimentos médicos, a terapias de conversión, dada su admiración por filósofos "nazis".
Hay claros indicios de fraude electoral en favor de Gutiérrez y Hernández, perjudicando a Gustavo Petro Urrego. De ser cierto, él ganó en 1a vuelta.
Si no lo fuera, invito a toda mujer mayor de 18 años de ese 40% que dizque prefieren al sicopático anciano, a leer una sola vez el programa de Petro, para que vean su profundo respeto a la equidad de género, su apoyo a mujeres cabeza de familia, a aquellas con hijos en primera infancia, a las ancianas.
A todo el país pro Hernández invito a una profunda reflexión para que con su voto, desechemos la posibilidad de que un ser humano de tan baja formación cultural, de tanta miseria moral, con semejante ordinariez, tal vez útil en lupanares de mala muerte, pero no en el Palacio Presidencial, pueda dirigir los destinos de una nación que no puede sufrir más dolor, miseria, atraso y muerte. Suficiente son 40 años inmersos en problemas de toda índole, por mantener una guerra auspiciada por el narcotráfico, con ingerencia de gobiernos nacionales y extranjeros.
Ni siquiera las mujeres de extrema derecha, por simple decoro y amor propio, deberían apoyar a este macho salvaje enclenque y vulgar. No pueden denigrarse tanto y caer tan bajo y por el consabido odio inducido, voten contra Petro. Sería simplemente indigno, irracional e infame con más de media humanidad.
Por un verdadero cambio trascendental en la política colombiana, es mi súplica vehemente a toda mujer colombiana para hacer respetar su dignidad, su libertad, su autonomía, para darle una lección al energúmeno e ignorante retardatario que la prensa viene inflando para contener el avance irrefrenable del país hacia la democracia participativa, inclusiva y solidaria con Gustavo Petro.
Ustedes, colombianas, tienen la última palabra en las elecciones. Son mayoría frente a nosotros. Solas podrían elegir a un presidente, pero no este palurdo, estulto y tembleque y, presuntamente, corrupto, en el ocaso de tan miserable existencia.
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Nota Ciudadana
Escribo poemas para trascender el tiempo

Escribo poemas para trascender el tiempo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--