Urgente: Wilson necesita una silla de ruedas eléctrica

Debido a su retraso psicomotor severo, este muchacho no puede desplazarse de manera independiente. Sin una silla eléctrica, su vida nunca mejorará

Por: Ana Rita Forero
marzo 02, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Urgente: Wilson necesita una silla de ruedas eléctrica
Fotos subidas por autor

Mi hijo tiene una retraso psicomotor severo, con alteraciones y deterioro en el comportamiento. No camina, no sabe leer ni escribir, controla esfínteres en un 50% y todavía no se sabe a qué se debe su enfermedad. Al primer año de vida se le colocó una válvula Holter en la cabeza; aún la tiene pero al parecer ya no funciona y los especialistas coinciden en que no tendría ningún beneficio ni mejoras el someterlo a otra intervención quirúrgica.

20160217141407

Debido a su retraso psicomotor severo de no tener unas terapias adecuadas --con música, animales, entre otras-- y una silla eléctrica cómoda que le permita desplazarse de manera independiente, su situación médica nunca va a mejorar. Todo contrario, cada vez su entendimiento, expresión y comportamiento en general se deteriora y demanda más cuidados y medios para atenderle. También, cuando presenta los episodios de alteración, que pueden durar días, se requiere de pañales desechables, lo cuales, al necesitarlos en cantidad, tienen un costo elevado para mí, ya que soy adulto mayor y no cuento con ningún ingreso ni pensión para auxiliarme.

editada

Quien pueda ayudar a Wilson, por favor llamar al 3173772751 o escribir a [email protected] 

Nos encontramos en la ciudad de Bogotá.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-.
0
289

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus