"Uno tiene 3 exnovias en el reality" Los oscuros secretos de los participantes de MasterChef

"Uno tiene 3 exnovias en el reality" Los oscuros secretos de los participantes de MasterChef

Durante un capítulo del programa, algunos participantes revelaron varios datos inesperados de sus compañeros de set

Por:
junio 08, 2023

El reality de comida de RCN ya está nuevamente al aire y son varios los protagonistas de esta temporada que han llamado la atención. En esta temporada, MasterChef Celebrity cuenta con actores, locutores, influencers, humoristas y hasta un cura, una combinación bastante extraña para ser cierta. Lo cierto es que el concurso ya ha tenido una cantidad de pruebas, un eliminado y hasta varias peleas entre los diferentes participantes de este año.

Sin embargo, es evidente que la cuota de humor siempre hará parte de este tipo de programas de la televisión y MasterChef no es la excepción a esta regla. Justamente, en uno de los recientes capítulos, algunos de los concursantes decidieron realizar una dinámica en la que dicen lo que un compañero ha hecho sin mencionar el nombre de la persona. Evidentemente, varias de las cosas dichas, causaron bastante impresión entre los televidentes del canal RCN, quienes no esperaban estas impactantes revelaciones por parte de los concursantes.

|Le puede interesar ¿Lo compró con lo que le da Caracol? El lujoso carro en el que anda una de las presentadoras de Día a día

Una de las revelaciones que más sorprendió fue el hecho de según Mario Ruiz, uno de los concursantes tiene 3 exnovias compitiendo en el reality de RCN. Pero eso no es todo, pues Adrian comentó que alguno de los participantes de MasterChef Celebrity le echó los perros a otro por WhatsApp. Seguidamente, comentó que con uno de los compañeros de reality había besado a alguien de la producción del canal en un ascensor. Sin duda alguna, hay muchas cosas que suceden detrás de cámaras que nadie ve pero que ahora están siendo reveladas.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus