Un reconocimiento a Sergio Andrés Caballero y su defensa de los derechos humanos

El pasado 10 de diciembre, en el Salón de la Constitución del Congreso de la República, el abogado recibió la Magna Cruz Bolivariana

Por: Laura N. Castañeda
diciembre 13, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Un reconocimiento a Sergio Andrés Caballero y su defensa de los derechos humanos

Sergio Andrés Caballero, abogado de 27 años, pero con gran trayectoria académica y laboral, recibió el pasado 10 de diciembre de 2018 un significativo reconocimiento: la Magna Cruz Bolivariana de los Derechos Humanos. La condecoración es otorgada por organizaciones nacionales e internacionales, encabezadas por Fenalprensa, que lo reconocen por su espíritu social, por ser defensor de los derechos, por las virtudes e invaluables servicios prestados al país y por la construcción de paz.

Cabe anotar que el servicio público prestado en instituciones del Estado, la labor docente y de investigación aportada a la academia, y el trabajo en la promoción, protección, divulgación y defensa de los derechos humanos en su trayectoria profesional fueron factores fundamentales a la hora de considerarlo para esta distinción.

Caballero cuenta que el 3 de diciembre de 2018 recibió con orgullo la notificación por parte de Libardo Guzmán Naranjo (presidente de Fenalprensa), Paula Guzmán Marín (vicepresidenta) y María del Pilar Restrepo Sterling (directora ejecutiva), donde le informaban que debía presentarse en la fecha asignada para el evento en el Salón de la Constitución del Congreso de la República. "Agradezco este reconocimiento a Dios que inspira cada instante de conocimiento, a mis padres Maria Elvinia Palomino Rojas y José Agustín Caballero Morales, a mis familiares, mis docentes, mis estudiantes, mis amigos, colegas y todas las personas que han aportado a mi formación profesional y personal".

 

-.
0
708
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus