Trump y Biden son un desastre: ¿qué nos espera?

"¡Qué decadencia y qué nivel mental más pobre el de los representantes de la que fue una potencia!"

Por: Luz Margarita Cadavid Rico
octubre 01, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Trump y Biden son un desastre: ¿qué nos espera?

Ambos candidatos como personas y figuras políticas le demostraron al mundo entero que son un desastre. ¡Qué bajo nivel el de los dos! Fue como el debate entre estudiantes de secundaria de un pésimo colegio: uno muy grosero, pero más ''avispado'', y otro dormido, quejetas y con un ''rabo de paja'' que le quemaron y no supo cómo apagar (Biden y el escándalo de su hijo). Además, ambos con indudable retraso mental, cero nivel de profundidad intelectual y sin la altura que debería tener un estadista. ¡Qué decadencia y qué nivel mental más pobre el de los representantes de la que fue una potencia!

Al parecer Barack Obama fue el último presidente inteligente, preparado y con carisma de ese país. Pero, bueno, esos son los políticos de hoy en día. Las élites solo necesitan de hienas que estén dispuestas a obedecer y ya está, pero los podían buscar más capaces para poder engañar mejor... ¡Están muy mal de materia prima cerebral en Estados Unidos! Tal vez por eso Donald Trump quiere facilitar la inmigración a científicos, profesionales en todas las áreas, artistas, etc...

Los dos fueron exponentes de cierto retraso mental e intelectual. Al final, solo son títeres de cada uno de los lados de la moneda. Patriotas con su nacionalismo con Trump de ultraderecha, un mundo con países soberanos, soberanía que solo es cierta para las potencias porque para nuestros países como en Latinoamérica la soberanía solo está en el mapa. En fin, fronteras cerradas, economía neoliberal al 100% y cero agendas de la élite como LGBT, cambio climático y etc.

Muchos estaríamos de acuerdo con algunos puntos anteriores como el derecho a ser dueños de nuestros países y recursos, ¿pero lo hemos sido alguna vez? La realidad es que nuestros políticos han gobernado como amos de llaves para un lado u otro del mundo, vendidos a las grandes corporaciones o potencias, y feriando para ellos nuestros territorios. Ejemplo antagónico el de Venezuela y Colombia. Ambos con dirigentes corruptos, delincuentes y vendidos a cada lado opuesto del mundo. Trump simboliza todo esto, pero mucho peor, es parte del movimiento sionista y criminal del Estado de Israel y sus políticas del pasado junto con sus planes a futuro...

El otro, Biden, representando a la derecha unida al nuevo socialismo en su disfraz de demócrata, abogando por un nuevo ordenamiento mundial, ¿liderado por quiénes? Por China, la actual potencia como líder para implantar su propio modelo para el mundo entero. Biden es el representante de un nuevo ordenamiento mundial con un único gobierno, única religión, fronteras abiertas, un mundo multicultural (excepto por la religión), activación de agendas de Georges Soros al 100%, una economía manejada por las élites dueñas de todos los poderes e instituciones que administrarían todo como si el mundo fuera un solo país y como si ellos fueran los dueños absolutos de todos los recursos, tangibles e intangibles... ¡Quieren más como si ya no lo fueran!

Tendríamos a no muy largo plazo una economía capitalista para la producción y esclavización, con un control social de estilo comunista para la represión. Y para lograr esa unificación necesitarían tener el control absoluto de todos nosotros. Sería el final de nuestra libertad y estaríamos condenados a una serie de clasificaciones esclavistas todas, porque el poder se mantendría para siempre muy arriba e inalcanzable para el resto de los mortales que no seamos billonarios ni parte de sus oscuras sociedades.

Y nosotros estamos ahora así, dependiendo de si seguir comiendo mierda o tener que pedir permiso para comer de una nueva y más indigesta.

-.
0
304
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Si las elecciones de EE. UU. fueran hoy…

Si las elecciones de EE. UU. fueran hoy…

Nancy Pelosi le da sopa y seco a Trump

Nancy Pelosi le da sopa y seco a Trump

Claves para entender el segundo juicio de D. Trump

Claves para entender el segundo juicio de D. Trump

Encuentro

Encuentro