Trump le da luz verde a la transición de poder a Biden

Finalmente el Presidente Trump autorizó a entregar la información y los recursos necesarios para empezar la organización del gobierno que inicia el 20 de enero

Por:
noviembre 23, 2020
Trump le da luz verde a la transición de poder a Biden

El presidente Donald Trump le dio autorización a la Administración de Servicios Generales (GSA) para comenzar el proceso de transición del poder al presidente electo Joe Biden y su equipo de trabajo, según lo informó la misma directora de la entidad, Emily Murphy.

El presidente Trump dio a conocer dicha autorización a través de un hilo de Twitter que publicó en horas de la tarde de este lunes: “En el mejor interés para nuestro país, le pido a Emily y a su equipo que hagan todo lo necesario para iniciar el protocolo”.

El mandatario, que ha sido reacio a aceptar la derrota, indicó que también le ha dado instrucciones a su equipo de trabajo para iniciar el proceso de transición.

Luego de la autorización presidencial Emily Murphy le informó al presidente electo Joe Biden, a través de una carta, que todo está listo para empezar el empalme.

Por su parte, el presidente Biden, le dio la bienvenida al proceso de transición, un paso que describió como crucial hacia "una transferencia de poder pacífica".

El director ejecutivo del equipo de transición del presidente Biden, Yohannes Abraham, en los próximos días, los funcionarios de transición comenzarán a reunirse con funcionarios federales para discutir la respuesta a la pandemia. Asimismo, también aseguró que en las reuniones buscarán comprender de los esfuerzos de por parte de Trump de vaciar las agencias gubernamentales.

 

 

 

 

 

-.
0
1400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Donald Trump y su gabinete de empresarios millonarios

Donald Trump y su gabinete de empresarios millonarios

Nota Ciudadana
Las 16.000 mentiras de Donald Trump

Las 16.000 mentiras de Donald Trump

El Trump colombiano

El Trump colombiano

Nancy Pelosi le da sopa y seco a Trump

Nancy Pelosi le da sopa y seco a Trump