Tres pueblos colombianos típicos y perfectos para visitar el fin de año

Tres pueblos típicos perfectos para visitar el fin de año

Si quiere recibir el año nuevo en un bello lugar de Colombia y no sabe cual escoger estos son ideales y para todos los gustos

Por:
diciembre 05, 2023
Tres pueblos típicos perfectos para visitar el fin de año

Navidad y año nuevo no solo son épocas de festejo, de compartir en familia, de cenas y regalos. También es una época vacacional perfecta, muchos ya tienen sus viajes planeados con anticipación pero otros aún no se han decidido y quieren hacerlo. Estos son tres pueblos colombianos típicos, bellos, tranquilos y mágicos para pasarlo relajado y salir de la rutina mientras se recibe el nuevo año.

1. Filandia, Quindío

Todo en este lugar es ideal para el turismo desde su ubicación estratégica, su arquitectura, artesanías, cafés premium, hermosos paisajes y la calidez de sus habitantes. Este destino fue elegido por nada más y nada menos que la Organización Mundial del Turismo (OMT) como uno de los mejores pueblos turísticos de 2023. Además, tiene una gran oferta cultural y gastronómica llena de identidad.

pueblos colombianos

2. Mompox, Bolívar

Este destino es perfecto para los amantes del clima caliente, los lugares pintorescos y la gastronomía de la costa. Fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, además, por su cercanía al río Magdalena hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia. Sus calles, su arquitectura y sus habitantes lo harán sentir como si estuviera en un antiguo y bello lugar detenido en el tiempo.

pueblos colombianos

3. Norcasia, Caldas

También conocido como ‘La Niña de Caldas’, apodo que recibió por ser uno de los más jóvenes del departamento, fue constituido en 1999. Como su nombre lo indica, recorrerlo da cierta vitalidad, frescura, curiosidad y espontaneidad como el ‘niño’ que es. Repleto de paisajes imponentes, muchas zonas verdes rodeadas de agua y lo mejor un aire puro que le permitirá olvidarse de su rutina y descansar.

pueblos colombianos

| Ver también: El paradisíaco cañón en el Meta que sólo se puede visitar de diciembre a marzo

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La freidora de aire del D1 que es una sensación y cuesta menos de 150 mil

La freidora de aire del D1 que es una sensación y cuesta menos de 150 mil

El lugar cerca a Bogotá en el que puede conocer los frailejones más grandes del mundo; miden 12 metros

El lugar cerca a Bogotá en el que puede conocer los frailejones más grandes del mundo; miden 12 metros

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--