Tres lugares en Chapinero para parchar con amigos y disfrutar de buena comida

Tres lugares en Chapinero para parchar con amigos y disfrutar de buena comida

Chapinero es una de las localidades más tradicionales, pintorescas y agradables. Alberga una parte importante de la oferta gastronómica y cultural de la capital

Por:
junio 11, 2024
Tres lugares en Chapinero para parchar con amigos y disfrutar de buena comida

Chapinero es la segunda localidad de Bogotá y es reconocida por su amplia oferta gastronómica, además de su vida nocturna. En esta zona de la capital abundan lugares para compartir con amigos, tomar unas buenas onces o compartir unos cocteles. En esta área de la ciudad las casas pertenecían a lagunas de las familias más influyentes, pero muchas de ellas se han transformado en espacios que albergan cafés, restaurantes e incluso una oferta artística.

En medio de la gran oferta de lugares para compartir con amigos, le mostramos tres sitios que brindas espacios también para comer rico, relajarse o trabajar.

| Vea también: Así es la repostería en Bogotá donde puede probar el tradicional pavé vallenato

Lugares en Chapinero para tardear

Si está en la búsqueda de un lugar que le recuerde viejos tiempos y comer rico 'Don Filomón' cuenta con un ambiente divertido y una amplia variedad de hamburguesas. Este lugar se encuentra en la Cra. 8 #63-31.

Este lugar está decorado con letreros que ponen las frases más colombianas, su música también es una oda a la cultura criolla colombiana. Allí podrá probar empanadas de caldo de costilla, papas embarracadas, su nombre se debe a la salsa picante, y hamburguesas como la chikanera o mela caramela y acompañarlas de Cola & Pola. El rango de precios está entre los $10.500 y los $41.000.

Por otro lado, La Parla Workcafé ubicado en la Cra. 3 #74-32 es perfecto si está buscando un café en el que pasar la tarde y disfrutar como si fuera de la realeza. Ofrece una experiencia única que combina la comodidad de un espacio de coworking moderno con el encanto de un castillo medieval.

En cuanto a su menú, es variado e incluye opciones para el brunch, el almuerzo y deliciosos postres. Este lugar cuenta con opciones de clásicos como expreso, americano, capuchino y opciones un poco más vivaces como malteadas y soda de café. El rango de precio va desde los $6 mil pesos hasta los $24 mil pesos.

@guiasbogota Un castillo dentro de Bogotá • La parla café Workcafe Carrera 3 #74-00 Un castillo dentro de la ciudad, donde guarda varios secretos y lugares para conocer, encontrarás café, pizza, tienda y mucho más.. Menú Latte frío: $8.800 pesos Frappe de café: $14.000 pesos Capuccino: $8.500 pesos . . . . . . . #restaurantesbogota #cafesenbogota #foodbogota #bogotafoodie #bogota #foodtok ♬ Negroni - Muspace Lofi

Por último, en Selina que está muy cerca de la Universidad Sergio Arboleda en la Calle 74#15-60, podrá disfrutar de espacios coworking además de ricos cafés, cocteles y muchos planes para salir de la rutina.

@planesylugares Descubrir cafés lindos en Bogotà es uno de mis planes favoritos y en Selina Chapinero encontré uno divino, con varios ambientes, zonas al aire libre, espacios perfectos para hacer coworking, leer o verse con amigos. Amé este lugar, la terraza fue mi parte favorita, tienen spots muy cool y su galleta de chocolate me hizo querer volver. Súper recomendado. #cafés #bogotá #café #planes #quehacerbogota #dondecomerbogota #cafesbogota #cafesbonitosbogota #coworking #lugaresaesthetic #cafesbonitos #chapinero #selina #parati #fyp #coffeetiktok #bogotaplanes #recomendaciones ♬ original sound - ur mom <3
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El restaurante donde puede comer la auténtica comida japonesa a muy buen precio; platos desde $9 mil

El restaurante donde puede comer la auténtica comida japonesa a muy buen precio; platos desde $9 mil

Cese al fuego en la guerra en Gaza: se abre una luz de esperanza

Cese al fuego en la guerra en Gaza: se abre una luz de esperanza

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--