Cuatro jóvenes asesinados en El Carmen de Bolívar

En la noche del lunes se registró una nueva masacre en la capital de la subregión de los Montes de María

Por: Luis Antonio Pimienta Rivera
septiembre 08, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Cuatro jóvenes asesinados en El Carmen de Bolívar

Varios jóvenes compartían en las calles de El Carmen De Bolívar cuando fueron sorprendidos por sicarios que llegaron en una moto y dispararon. Los hechos se registraron entre los barrios Villa María y La Victoria.

Hasta el momento las autoridades han confirmado cuarto personas muertas, dentro de las que se encuentra un menor de edad. De acuerdo con las informaciones dadas a conocer, los asesinados fueron Jesús Benitez Pineda (18 años) y Farid Luna Sierra (de 17 años), quienes fenecieron en el lugar de los hechos, y Jorge García Barrios (37 años) y Davis Montes (27 años), quienes perecieron después de ser llevados a un centro asistencial.

Según la versión de uno de los habitantes del sector que pide no revelar su identidad, los responsables de lo ocurrido llegaron a donde estaban los muchachos sentados y usaron sus armas contra todos sin mediar ninguna palabra.

La comunidad se encuentra temerosa, pues desde hace mucho tiempo no se registraban este tipo de acontecimientos sangrientos, por lo que la Policía y la Infantería de Marina realizan patrullajes.

Carlos Féliz Monsalve, secretario del Interior de Bolívar, informó que la primera hipótesis que manejan las autoridades es la de una disputa del territorio por parte del Clan del Golfo.

-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

Gaita en los Montes de María

Nota Ciudadana
Sucreños exigen justicia

Sucreños exigen justicia

Nota Ciudadana
Bicicarro: un extraño vehículo en los Montes de María

Bicicarro: un extraño vehículo en los Montes de María

Nota Ciudadana
Sobre la vacuna contra el VPH

Sobre la vacuna contra el VPH